24 de mayo de 2015

¡Club adopta un blog!

¡Hola luxen!

Ya tiene  rato que tengo el blog, pero no fue hasta este año que me puse con más ganas para estar aquí, haciendo entradas y reseñas. 
Por mucho tiempo no le puse atención, pero ahora estoy decidida a estar mas pendiente.
He estado viendo que puedo hacer para que el blog crezca mas, incluso le propuse a Aria a que me ayudara, para que puedan haber mas entradas. 
La opción que encontré para crecer mas, fue el "Club Adopta un blog" es una opción super genial para que nuestro numero aumente.
Esto consiste en que un blog con muchos suscriptores, adopta un blog con menos y poner el banner en su blog, y así se promociona. 
Yo he visto como funciones y es muy genial
Así que nos metí en esto, esperando que alguien nos quiera adoptar :P


Y de paso muchas gracias a nuestros seguidores por apoyarnos, comentar entradas y seguirnos












¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario