16 de mayo de 2015

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│#3

¡HOLA!

¡Esta es la tercera entrada sobre la película! 
Como saben, estoy super comprometida con traerles las noticias, aunque sean las mas mínimas de esta película. Me fascina estar desde el principio con este proyecto, pero es lo menos que puedo hacer.. ES UN LIBRO DE COLLEN A LA PANTALLA GRANDE. (No lo he superado)





Allan Ungar (Director y productor) Subió una foto a su instagram donde se encontraba en el estudio haciéndole unos ajustes al teaser de Ugly love, y nos dejó esta perfecta  imagen. 


















Hace unos días, Nick Bateman, publico en su cuenta de instagram un vídeo, donde dice:

"A casa después de grabar el audio para el teaser de Ugly Love, fue muy divertido, estoy emocionado por esto chicos. El teaser estará muy pronto"


Hay muchos rumores de que el teaser se estrena ESTA SEMANA, pero como dije, son rumores, aunque nos podríamos llevar una sorpresa.. están manteniendo todo muy en secreto. 
Y para volver a sacar de dudas a muchas personas, TODAVÍA NO HAY TATE, aun no sabemos quien la puede interpretar, hay rumores de que podría ser una amiga de Nick. 

Estas son todas las noticias que hay sobre la película. 


"something ugly is comming"

4 comentarios:

  1. afdsdfsdgfdadadgadsa ya lo quieroooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)
    a mi, sinceramente, no me gusto mucho el libro, de echo no me emociona tanto la película porque el libro no lo veo tan estupendo; aunque mentiría si no la vería, obvio la voy a ver. Y bueno, Nick es bastante guapo pero no mis gustos x)
    hay no, soy rara ¿verdad?
    aún así, gracias por la info.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WHOA acabas de clavarme un puñal, es uno de los mejores libros de Colleen y es hermoso, que no te gusto del libro, o sea que parte no te gusto o que es lo que te genera rechazo? A mi me gusto mucho porque es una historia atípica y que no se escribe siempre, con el toque personal de Colleen. Besos!
      Aria. :*

      Eliminar
  3. DIOS MIO!! QUE FANTÁSTICO!!! Me encanta...!!!!

    ResponderEliminar