22 de mayo de 2015

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│#4

¡¡¡¡HOLAAAA!!!

Esta es la cuarta entrada en la sección de noticias sobre ugly love y hasta ahora es la mas importante YA ESTA LISTO EL PRIMER TEASER TRAILER. 

EL día estuvo muy intenso, porque no sabíamos si de verdad se iba a estrenar hoy, así que todo el día estuvimos pendientes, hasta que por fin llego.








¿Que opinan del trailer? 
A mi me encantó y fue muy emocionante ver a Nick, he sido su fan desde hace muuuuucho tiempo, y me encanta verlo triunfar e involucrarse en el asunto de la actuación, y que mejor que en la adaptación de Ugly Love.

Durante el día se fueron sabiendo mas cosas, Corbin Collins sera interpretado por Cody Hackman y al parecer Celeste Desjardines NO sera Tate Collins. 
A mi me confundieron mucho, porque según ya la habían confirmado, y que siempre no. Y es una lastima porque la chica me gustaba mucho  para tate.



A pesar de que estaba muy contenta y emocionada con el Teaser, hubo gente que me arruinó por un momento mi felicidad. 
Empezaron a comprara el teaser con Fifty Shades Of Grey. WHAT THE FUCK realmente estaba muy muy enojada, ¿Ugly love con 50 sombras? UGH no. 
Son historias completamente diferentes, preferiría que la gente leyera primero el libro antes de abrir la boca. 

Pero regresando a lo agradable, el trailer me dejo confundida, emocionada enamorada y muy ansiosa, y eso es bueno porque ahora estoy muy desesperada por saber más. Hasta ahora la película no se ha empezado a grabar, pero si la tienen programada para el 2016 ya no tardaran en empezar con las grabaciones. 


Espero que hayan disfrutado el trailer tanto como yo


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola Nam, que emoción que al fin hay una teaser, mientras esperamos la peli eh! Pero quiero saber quien hará de Tate y todavía no se deciden arggggg

    Saludos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu
      Si ¡Por fin tenemos el teaser! Todavía no conoceremos a Tate, este teaser solo es de promoción..
      así que todavía nos faltan mas noticias.
      ¡Saludos!

      Eliminar