15 de mayo de 2015

Reseña: LEAD (Stage Dive #3)

¡Hola!
Estoy muy emocionada con esta entrada, estoy feliz de haber encontrado esta serie y muy agradecida con Kylie Scott por haber creado a estos personajes tan únicos.
Hoy les traigo la reseña de "Lead" el tercer libro de la serie Stage Dive.

Sinopsis

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida

***************

OH MY JIMMY FERRIS

Para ser honesta, esperaba algo espantoso. Si ya leyeron los libros anteriores, tuvieron que notar lo IMBÉCIL que es Jimmy Ferris, lo digo en serio, lo odie en el primer libro y en el segundo me daba exactamente igual, así que no quería leer su libro, no estaba para nada interesada, pero recode lo perfecto que es MAL ERICSON y que seguramente iba a hacer sus apariciones en este libro y me decidí a leerlo, solo por eso, pero..

Surprise motherfucker!

Jimmy es un idiota, parece que tiene 80 años, tiene un carácter espantoso, es un grosero, majadero, gruñón, y agréguenle lo que se les ocurra, PERO verlo salir de todo eso fue tan lindo y gracioso.
El tuvo problemas de adicciones desde que era muy joven y cuando se creo Stage Dive, solo se intensificaron, después de su ultimo  "espectáculo" que hizo cuando estaba bajo el consumo de sustancias, lo rehabilitan, y al salir necesitan a alguien que pueda ayudarlo, sea su compañía y QUIERA lidiar con su carácter horrible.

Ese alguien seria Lena.

OKAY, de las tres chicas que han aparecido en los libros, Lena es mi favorita, es tan graciosa y con un carácter muy fuerte y es la única que logra hacer que Jimmy se comporte.
description

La relación de estos dos es tan graciosa, no como Mal y Anne, es completamente diferente, Lena siempre pone en su lugar a Jimmy, mientras que el la hace enojar, se gritan, se odian y hacen todo por insultarse. Es realmente gracioso, en especial por Jimmy que es tan cascarrabias y Lena lo enfrenta todo el tiempo. Me carcajee mas de una vez leyendo sus discusiones.
Sin embargo, Lena también es la única que puede ver el  lado triste de Jimmy, el nunca sonríe, es muy distraído y apartado de todos, lo único que sabe hacer es gruñir e insultar. Sin embargo Lena es la única que puede ver y llegar a su lado humano.
El tuvo varias crisis durante el libro y fue muy triste verlo lidiar con su dolor y con su adicción, pero lena estaba ahí como superman para rescatarlo y era tan hermoso. De verdad la chica aguanto de todo.
Jimmy es de esa manera por situaciones del pasado y lena es la única que lo sabe, porque el le da la confianza, es muy lindo ver como poco a poco el se va convirtiendo en una persona diferente y poco a poco va quitándose ese mal humor.

PERO pasa algo.
Lena empieza a tener sentimientos por el y la chica tiene una suerte espantosa cuando se trata de amor, así que decide renunciar, porque no puede lidiar con Jimmy y al mismo tiempo amarlo, en especial cuando el es un idiota, eventualmente ella se lo dice y Jimmy no la quiere dejar ir, crean un plan (que vieron en una revista de mujeres) para que ella se olvide de el. Cosa que no funciona.  El le deja muy claro, que no es capas de tener una relación y no puede darle lo que ella quiere, el hombre es super complicado y raro. PERO...

A el se le ocurre la brillante idea que tienen que acostarse.

Lo hacen y eso empeoró las cosas de mil maneras diferentes, el se comporta como un verdadero idiota con ella, sin embargo Lena lo perdona y poco a poco se adentran en ese juego, donde ella sabe que iba a salir muy lastimada

Y pasa de esa manera, Jimmy la trata como basura y ella se va.

Yo estaba igual de triste que Lena, porque los pequeños momentos que Jimmy era un caballero y un amor, estaban presentes, es tan detallista, a su manera y pequeñas cosas que son inevitables de olvidar.. En este libro comprobé que Jimmy tiene un corazón muy hermoso. Lo cual complica las cosas y hace que lena sufra mucho mas, porque ahora no lo puede olvidar.

description
El libro, es muy bueno, me gusto bastante, tengo que decir que pase de detestar a Jimmy Ferris a amarlo, es tan amargado que da risa, pero tiene un corazón gigante y cuando se lo propone es muy gracioso, en especial cuando pelea con Lena. ADEMAS, es un infierno de vocalista sexy, y agréguenle todo lo atractivo de este mundo y cuando se lo propone es un necio de lo peor, la pobre lena sufrió mucho cuando salio a sus citas (que el mismo planeó, en su intento de hacer que se olvidara de el, WTF) y creo que sin darse cuenta Jimmy fue muy gracioso durante muchas partes del libro.

Y Lena, bueno es una chica muy agradable y graciosa que es imposible no amarla y ver como pone en su lugar al grosero de Jimmy es muy genial.
Ademas, yo creo que todas las fans de esta serie, le estamos agradecida por lograr que Jimmy sea mas lindo y agradable, cuando lo es... WOW, es una perfección.

Termine amando a Jimmy y a Lena y de verdad no me lo esperaba. Su historia es muy bonita y totalmente me atrapó

El libro me gusto mucho, de verdad que no me lo esperaba, pero me conquistó. Casi no hay drama, lo cual esta muy bien, porque solo seria de sobra en la historia, me reí mucho y también disfrute leyendo la historia de los demás chicos de Stage dive, sale mi perfecto MAL y hace y dice cada cosa, que, solo me hace amarlo mas. También salen Dave y Benn y es muy agradable verlos interactuar con Jimmy y Lena.

Tengo que decir que estoy muy triste porque este es el penúltimo libro de la saga, no quiero que se acabe, es la primera saga de músicos que leo y me gusta mucho, estoy pensando en escribirle a Kylie Scott y decirle que escriba mas de Stage Dive.. (ah claro como me hará caso)
En fin, estoy muy muy obsesionada con estos libros y con los personajes, *estúpidos sensuales músicos*

De verdad, les recomiendo este libro y los dos primeros, no se van a arrepentir ni un poquito de leerlos. :D

Algunas imágenes y frases del libro: