5 de mayo de 2015

Reseña: Where I Belong de J. Daniels

¡HOLAA!
Hoy, les traigo la reseña de "Where I Belong" de J. Daniels, el primer libro en la serie Alabama Summer. 

Prepárense para BENJAMIN KELLY. 





Sinopsis

Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.

Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.

Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.

Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.

Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.

Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.

Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.

¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?

*************************

Es el primer libro que leo de J. Daniels, ya había visto libros de ella, de la serie Sweet Addiction, sin embargo no me había animado a leer algo de esta autora hasta que vi este libro. 
Hay una cuenta en instagram que me gusta mucho que recomienda libros NA y ahí vi un edit de BEN y me llamó la atención, decidí buscar el libro y no me arrepiento. 

Como saben, AMO el New Adult, pero a pesar de que me gusta mucho, es difícil encontrar una novela que me deje sin palabras, realmente son muy pocas las autoras que pueden lograr esto, así que la mayor parte solo "me gustan" o "me gustan mucho"  
Este libro, me gustó, es simple, sencillo, fácil de leer y con "HOT MALE CHARACTER" 
La historia es entretenida y los personajes también. 
Empezamos con Mia, una chica por lo visto muy fea en su niñez, pero que cuando crece se convierte en una diosa. 
Y después tenemos al idiota guapo de Ben Kelly que la molestaba hasta hacerla llorar cuando era una niña. 
 photo image_zpsubkbkgay.jpg

Por cuestiones del destino, Mia se muda y se ausenta nueve años, dejando atrás a su mejor amiga Tessa y al idiota de su hermano, osea a Ben. 
Cuando decide regresar a Alabama ella es tan diferente en muchos aspectos, que bueno.. prácticamente es otra persona, pero antes de todo decide dar su tarjeta V a algún extraño de un bar. El extraño era muy guapo. 
EL MUNDO ES TAN PEQUEÑO que esta chica le da su tarjeta V al  hombre que mas odia en este mundo, osea a Ben Kelly
Ben y Mia se odian, pero después se acuestan y el no puede dejar de pensar en ella y Mia simplemente se quiere alejar y después todo se torna en reproches de su parte y le demuestra cuanto lo odia por hacerle burlas cuando era pequeña, pero obviamente Ben, no es el mismo niño y Mia no se puede resistir a sus encantos. 

Esto es lo básico de la historia.

Tengo que decir que es un libro de sexo, meh.. tenia mucho tiempo que no leía un libro que solo se basara en eso. Realmente me tengo que quejar, fue demasiado, la autora descuido muchísimos aspectos del libro por meter la pasión entre los personajes. 
Sin embargo, me gustó mucho la relación que creó entre Ben y Mia, es divertida y apasionada. 


Hubieron muchas situaciones complicadas en el libro, cosas que no me imaginé que pasaran y personajes que me gustaron mucho. 
 photo image_zpslww2bdhi.jpgPor ejemplo, BEN.. ME ENCANTÓ es tan divertido, tierno, dulce, sexy,  responsable y guapo. Es muy diferente al chico odioso que Mia describe. Y ES POLICÍA. Es todo un espectáculo el oficial Kelly. 

















También me gustó mucho Tessa Kelly, esa chica es sumamente divertida y descarada y por raro que suene, me gustó Luke, un tipo que aparece como 2 veces en el libro. xD
Me gusto mas que Mia. 

Y también amé a Nolan, es tan lindo.. no les puedo decir quien es porque quiero que se sorprendan como yo.
Si hay algo de drama, y si por un momento pensé que todo se iba al carajo, pero no fue para tanto, la autora como que es principiante en esto de "Paraliza al lector con el drama"
Mi opinión del New Adult de J. Daniels, es contradictora, su manera de escribir el +18 es muy buena, pero esta vez se excedió, lo sentí demasiado. La verdad la historia tenia para mas, podía hacer una excelente novela, pero se enfoco mucho en el contenido sexual. Aunque reconozco que lo hizo muy bien.. pero a la historia le faltó un poco.


description

El libro es fácil de digerir y bueno para pasar el rato, son 196 paginas en PDF, es un poco "la típica historia" pero a mi me gustó y definitivamente voy a leer el segundo libro, porque  ya leí quienes serán los protagonistas y OHHHHHH lo tengo que leer. 

El libro promete que lo que sigue de la serie será bueno, tengo mucha confianza en esta serie  y estoy segura que la autora mejorará cada vez más sus libros. Este libro, para ser el primero, fue un muy buen arranque. 

El libro es bueno y sé que el segundo, será mucho mejor. 


Es una reseña corta, pero es un libro corto y sencillo, lo recomiendo si quieres leer algo rápido, bonito y New Adult. 


Calificación: 3/5



1 comentario:

  1. Hola una pregunta cual es el Instagram así lo seguimos...gracias

    ResponderEliminar