6 de mayo de 2015

Waiting On Wednesday #6

¡HOLA!
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.
Después de tener descuidada nuestra actividad de los miércoles por algunas semanas, hoy vengo a hablar sobre un libro que QUIERO Y ANHELO leer. (les dejo la sinopsis de paso)






Sinopsis
Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. 
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.


¡LA PORTADA! ¡EL GEMELO TYLER! ¡MADDOX! ¡BOMBERO! 
Estoy muy muy emocionada por este libro, aunque beautiful redemption no me gustó tanto, aun tengo fe en la autora,  espero que Jamie vuelva a inspirarse como con Beautiful oblivion. Siempre he estado interesada por los gemelos, ¿ENTIENDEN MI EMOCIÓN?

BEAUTIFUL SACRIFICE ESTARÁ DISPONIBLE EL 31 DE MAYO DE 2015



¡SALUDOS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario