20 de mayo de 2015

Waiting On Wednesday #7

¡HOLA!
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Y seguimos con J.A. Redmerski, tengo que alabar lo increíble que es, no solo escribiendo, también como persona. Esta semana se reveló la portada de The Black Wolf, y fui corriendo a twitter y le escribí lo mucho que me gustó y todo un drama de fangirl, a lo cual ella le dio fav. Y no es la primera vez, he platicado con ella y me sigue en Twitter. Otras lectoras también estaban comentando lo que les respondió y todo. Y hay que admitir que no todas las autoras lo hacen. Yo he tenido la suerte con Jennifer L. Armentrout y con J.A. Pero Jessica Redmerski de verdad que es muy atenta y cariñosa con sus seguidores. 
Por eso y más, siempre estoy ansiosa de leer sus libros. 



The Moment of Letting Go

Sinopsis disponible en ingles

Sienna Murphy never does anything without a plan. And so far her plans have been working. Right after college, she got a prestigious job and gained the stability she’d always craved—until work takes her to the sun-drenched shores of Oahu and places her in the path of sexy surfer Luke Everett. For the first time, she lets her heart take control. Drawn to his carefree charm, she makes a spontaneous and very un-Sienna-like decision to drop everything and stay in Hawaii for two more weeks.

Luke lives fast and wild. When he meets Sienna, he’s convinced that some no-strings-attached fun is just what she needs. As their nights quickly turn from playful to passionate, Luke can’t deny the deep connection he feels. But there’s a reason Luke doesn’t do long-term. He can’t promise Sienna forever, when the enormity of his past has shown him just how fragile the future can be.

*********

Debo admitir que la portada no me gusta mucho, pero la sinopsis se ve interesante y es un libro de J.A. estoy segura de que lo voy a AMAR.

The Moment of Letting Go estará disponible el 11 de Agosto de 2015 

2 comentarios:

  1. Es una de mis autoras favoritas y concuerdo contigo es también muy amable, a mi también me siguió en twitter cuando le dije lo desesperada que estoy porque salga el sexto libro de In the company of killers😱

    Pero estoy de acuerdo, esta portada no es tan bonita y me parece raro porque laa de sus otros libros lo son, pero es J.A así que le doy la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis autoras favoritas y concuerdo contigo es también muy amable, a mi también me siguió en twitter cuando le dije lo desesperada que estoy porque salga el sexto libro de In the company of killers😱

    Pero estoy de acuerdo, esta portada no es tan bonita y me parece raro porque laa de sus otros libros lo son, pero es J.A así que le doy la oportunidad.

    ResponderEliminar