16 de junio de 2015

Beautiful Sacrifice (The Maddox Brothers #3)

¡Hola!

El día de hoy les traigo la reseña del muy odiado libro "Beautiful Sacrifice" de Jamie McGuire y pues vamos directo al grano, porque soy capas de decir cosas de las que me voy a arrepentir. :P



Sinopsis
"Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. 
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme."

*****************************


M A D D O X

El apellido que lees, y quedas enamorada al instante.. o antes solía ser así. 

Realmente no se que me impulsó a leer el libro, bueno si lo sé, tengo una debilidad por los gemelos. Siempre quise conocer más de ellos desde beautiful Disaster... 

Estoy realmente decepcionada.

Esperaba la redención de Jamie con este libro, pero NO, fue mucho peor que el odioso "Beautiful Redemption" bueno no tanto, en este libro la protagonista no es desesperante como Liis Lindy. Bueno no mucho.

ES QUE NI SE POR DONDE EMPEZAR. 
Dejando a un lado la historia, la manera de escribir de Jamie no era sublime, era buena.. pero en este libro no se que le sucedió. El libro es un desastre, varias veces tuve que volver a leer unas paginas mas arriba para ver en que tiempo de la historia estábamos. Pienso que a Jamie le dio flojera escribir este libro, *se retracta* bueno no sé que le pasó. 
La historia tenia potencial para que se desarrollara. Y nop, no lo hizo. 

En cuanto a la historia *suspira* ESTOY TAN ENOJADA. 

Taylor Maddox... Le tenía grandes expectativas y no las cumplió del todo, no sé, como que le faltó esa chispa que  caracteriza a los Maddox, no estoy diciendo que sea malo, simplemente no es la gran cosa.
Despues esta Falyn, no es la gran protagonista, pero tampoco es mala, su historia es realmente conmovedora, pero típica. 
Reconozco que no veía venir muchas cosas de ella, en eso si me sorprendió Jamie. Pero hubo momentos que fue muy desesperante, nivel Liis Lindy. 

descriptionCoincido con varias lectoras la primera mitad del libro fue buena, no ESPECTACULAR, pero buena. El rechazo de todos los días de Falyn hacia Tayler estuvo divertido, como se van conociendo, primeras citas, todo fue muy entretenido de leer. 














Yo no se que paso con la otra mitad del libro, por eso les digo que Jamie tenía flojera de escribir. La historia iba bien, pero lo que lo arruino de mil maneras fue el drama. 

Yo se que para toda novela New Adult, el drama es necesario, pero cuando no lo escribes de manera adecuada, resultan cosas como "Beautiful Sacrifice" 
El típico "Todos tenemos secretos" se hace presente (últimamente parece requisito incluir esto en las novelas)  
Pero dioses, que mal manejó toda la situación Jamie. 

Les doy un adelanto sin spoilers. 
Falyn tiene un pasado muy triste (el cual tenia potencial para desarrollar una muy buena historia) y por los sucesos de ese pasado, necesita llegar a Eakins, Illinois, ¿les suena ese lugar? bueno, el punto es que necesita llegar ahí y Taylor es su boleto, al principio solo lo quería para llegar ahí, pero después se va envolviendo más con él. 
Al llegar a Eakins, nos enteramos de que es lo que esconde y les digo que todavía hasta ese punto el libro era bueno. La relaciona entre ciertos personajes, me pareció muy creativa, pero después todo se fue a la mierda. 

Al regresar de Eakins, Falyn decide que no puede estar con Taylor por una situación en la que ella se encuentra. 

Y ahí empieza lo malo. 
EL libro se vuelve casi imposible de leer, Falyn tiene cambios de humor cada párrafo, en un capitulo estamos en marzo y en otro en julio. WTF 
Ademas las decisiones que toma Falyn son muy egoístas y raras, de verdad que lo estoy escribiendo y me desespera. 

El punto mas dramático de la historia se encuentra casi al final, por lo tanto el cierre del libro, las últimas páginas fueron de lo más apresuradas. 
Y lo digo, lo que la autora hizo al final era TOTALMENTE INNECESARIO. ¿QUÉ ESTÁ MAL CONTIGO JAMIE?


No lo entiendo, no alcanzo a comprender porque hizo lo que hizo con su historia, bien ya lo dije.. es su historia, pero que decepción. 
Lo que pasa no es impactante y WOW, es innecesario y viéndolo bien, lo utilizo de relleno para lo ultimo.
Si en el epilogo, vemos un "milagro" no entiendo la necesidad de haber escrito esa barbaridad. 
Y todos los que le dan puntuaciones bajas, tienen la misma opinión que yo. 

Realmente estoy buscado como ayudar al libro pero nada, bueno, les digo que la primera mitad del libro es buena, me emocioné y me intrigué con muchas cosas. En especial me gustó algo que sucedió con Taylor y Tyler.. jajajaja fue de lo mejor en el libro. Pero de ahí.. nada más.

Admito que a parte de que tengo una debilidad por los gemelos, leí este libro porque me emocionaba la historia y le soy fiel a el libro de donde nació todo esto, pero vaya decepción que me he llevado. 

Yo sé que no es de mis mejores reseñas, pero el libro no se presta para algo mejor, pero como siempre digo, esta es MI OPINIÓN. Si son fans del apellido Maddox, léanlo. Igual solo soy yo y otros cientos de personas decepcionadas xD

Así como este libro tiene puntuaciones demasiado bajas y comentarios para Jamie de MUY mal gusto, tiene calificaciones de 4 y 5 estrellas, como siempre hay de gustos a gustos.


Voy a leer el ultimo libro.. creo que lo leeré por costumbre y porque me gusta verle el fin a las sagas. Pero ya no confío en que Jamie pueda rescatar algo de esta saga que prometía mucho. 








Dolorosamente le doy a este libro 2.5/5 


¡Saludos!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario