15 de junio de 2015

El libro que no puedo terminar..

¡Hola!

Espero no hacer enemigos, pero tengo que expresar esto, hoy atacaré a un libro muy querido. 

Me recomendaron hace mucho tiempo un libro, mi amiga me dijo: "NAM, TIENES QUE LEER ESTE LIBRO, ES TAN HERMOSO Y EL CHICO ENAMORA, ES COMO TE GUSTAN LOS LIBROS" mi amiga casi se desmaya mientras me platicaba sobre él.
Pero como siempre, hice mi investigación, leí muy buenas reseñas y opiniones sobre el. Un día voy a la librería y ¡BOOOM! ahí estaba esperándome, lo compré. Gaste mucho dinero en el libro. Y ahora estoy arrepentida. 

El libro es.. 


  

*Pierde sus pocos seguidores* 

No es que el libro sea horrible, créanme que no lo es, Kellan Kyle es asdfghjmfufgdfg justo como me dijo mi amiga, es el tipo de chico que me gusta. 

Mi problema con este libro es Kiera, la detesto, NO LA SOPORTO, es... AHHHHHHHHHHH desesperante. Le quita el lugar a todas las protagonistas que no me gustan, ella es la primera de todas. 
Se los juro, tiene como cuatro meses que compré el libro y no lo puedo terminar, esta a la mitad. Leo algunos capítulos, me enojo con Kiera y agarro el libro después de un mes..así he estado, les prometo que sí lo quiero leer, pero Kiera me enoja tanto que no puedo. 
Me esta arruinando a todos los personajes, no solo me gusta Kellan, también todos los miembros de la banda, en especial Griffin *-*.. incluso Denny. Pero ni por ellos puedo continuar leyendo. 

No es el modo de escribir, no es SC Stephen, NO ES KELLAN, NO ES EL LIBRO...ES KIERA

¿Lo voy a terminar? 

SI

Pero no tengo ni idea de cuando. 



Estoy segura que cuando lo termine haré una reseña y voy a hacer añicos a Kiera, por muchas cosas, y yo sé que no solo ella se tiene la culpa. Pero su actitud, dioses. -.-








En fin, si alguien lo quiere leer aquí dejo la sinopsis:




En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola Nam!!! ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Solo pude leer el primero y hasta ahi llegue. Keira es ARRRRRRRRG!! Me sofoca! TLJ!!! Por Kellan, leería miles si quieres, pero por su chica, nah!!

    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu
      De verdad que trato de terminar de leerlo, pero no puedo, te lo juro, la chica es terriblemente desesperante.
      Quisiera seguir leyendo por Kellan y los D-Bags pero Kiera me quita todas las ganas de leerlo.

      :( en fin, un día de estos lo terminaré.

      Saludos! :*

      Eliminar