28 de junio de 2015

Especial: Frases de Maybe Someday de Colleen Hoover



¡Hola!

Tenía tiempo que no hacia un especial de frases, y últimamente he estado pensando mucho en uno de mis libros favoritos, "Maybe Someday" de Colleen Hoover. 
Si alguien no ha leído este hermoso libro, ¡Se ha perdido de mucho! Es un libro hermoso, perfecto y con resaca literaria, para mi, es lo mejor que ha escrito Colleen Hoover. Prueba de ello, estas hermosas frases. 

Realmente estas son sólo algunas de mis frases favoritas. Hay muchas mas:D







description


“Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos.”







“La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.










"Una parte de mi te extraña tanto que duele, mientras que otra desea nunca haberte conocido, para empezar."








“Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente combatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son combatibles con mas de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser.”






“Si hay dos personas en este mundo capaces de encontrar una manera de amarse, somos nosotros.”









Sólo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que esas 26 letras pueden hacer a una persona sentir.








“Las verdades nunca dichas, son escritas.” 















“La beso de cada forma en puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado hace que este beso valga completamente el sacrificio. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera.” 










Ridge: No me agradezcas Sidney, no deberías de agradecerme, porque fracase miserablemente  en tratar de no enamorarme de ti. 
Sidney: Fallé primero. 








“La amo, todo de ella. Amo que nunca me haya juzgado. Amo que me entienda, amo que a pesar de todo por lo que la hice pasar, no hizo otra cosa que apoyar mis decisiones, sin importar cuánto la destruyeron en ese momento. Amo su honestidad. Amo su desinterés. Más que todo, amo ser el que llegue a amar todas esas cosas de ella.”




“Hey, corazón, ¿estás escuchando? Tú y yo estamos oficialmente en guerra”   









¡Saludos!

1 comentario: