2 de junio de 2015

"GREY" el nuevo libro de E L James ( +Sinopsis)

¡Hola lectores!

Desde ayer se ha estado hablando del nuevo libro de E.L James, Primero tengo que decir que SI me gusta la trilogía y SI me emociona saber la historia desde el punto de vista de Christian, pero no se, lo siento demasiado en estos momentos. 
¿Porque no publico el libro cuando todas lo pedíamos? osea mucho antes de la película..
EHHHH ahí esta la respuesta, muchas personas han estado diciendo que, solo lo publico por el dinero, y por fama. 

Por lo que sea, me alegro de que Erika lo publicara. 

La posibilidad de tener la historia desde el punto de vista de Christian, lo veía como "Sol de medianoche" de Sthepenie Meyer. JAJAJAJA. Osea imposible. 
Pero esta aquí, y ya tenemos la portada. 

¿Lo voy a leer? ¡CLARO! ASDXDFGHJKL

Siempre he pensado que la historia hubiera sido muchísimo mejor desde el punto de vista de Christian. No soy muy amante de Ana. 
Lo que si espero es que lo deje ahí, no leería la trilogía desde el punto de vista de Christian, bueno tal vez si, pero seria demasiado volver a escribir todo. 
Aunque debo reconocer, que hay ciertas partes en Fifty Shades Darker donde me hubiera gustado saber que estaba pensando Christian, y ni que decir en Fifty Shades Freed. ¿Ustedes que opinan?  




Sinopsis
VE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.
En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.
¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.
"Grey" estará disponible el 18 de Junio de 2015 





1 comentario:

  1. Me da mucho que pensar esta acción de la autora,
    lo haría por complacer a sus lectores o por dinero :l

    ResponderEliminar