26 de junio de 2015

One Tiny Lie (Ten Tiny Breaths #2) de K. A Tucker

¡Hola!

Hoy les traigo la reseña del libro numero 2 en la saga "Ten Tiny Breaths" Este libro lo termine de leer hace algunos días, pero hasta hoy me animé a hacer la reseña. yo creo que mientras la leen entenderán..






Sinopsis

Livie siempre ha sido la estabilidad de las dos hermanas Cleary, tomando la trágica muerte de sus padres y la fase auto-destructiva de Kacey con fuerza y madurez. Pero debajo de ese exterior hay una niña sosteniéndose a las últimas palabras que su padre le dio: “Haz que me sienta orgulloso,” le dijo. Ella le prometió que lo haría…y ha hecho lo mejor posible durante los últimos siete años con cada decisión, cada palabra y cada acción.
Livie entra en Princeton con un plan sólido y está decidida a llevarlo a cabo: Aprobar sus clases, ir a la escuela de medicina, y conocer a un chico bueno y respetable con el que se casará algún día. Lo que no es parte de su plan son los chupitos de Jell-O, una adorable y fiestera compañera de cuarto a quien no puede decirle “no”, y Ashton, el capitán del equipo de remo. Definitivamente él. Un tonto arrogante que hace que la inexistente llamarada de furia en Livie se encienda y quien es todo lo que ella no quiere un hombre. Peor aún, es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, quien encaja a la perfección con el criterio de Livie. Entonces, ¿por qué siguen pensando en Ashton?



Mientras Livie se enfrenta a sus calificaciones mediocres, a sus aspiraciones de carrera que ya no cree puede manejar, y los sentimientos que no debería tener por Ashton, se ve obligada a abandonar su última promesa a su padre y, con ella, la única identidad que conoce.






**************
Bueno, les confieso que tarde un año y medio o más en leer este libro.. ¿Por qué? por causa de Ten Tiny Breaths. 
El primer libro de la serie, es WOW con BookHangoover, drama y muy muy bueno. Quede totalmente encantada con K.A Tucker, era el primer libro que leía de ella. 
Así que le tenia muy altas expectativas a este libro.. las cumplió a medias. 
Tengo que aclarar que el libro no es malo, NADA MALO, pero si hay algo que yo no soporto, son los triángulos amorosos. Creo que solo leería un triangulo amoroso si lo escribe J. lynn o Colleen Hoover. 

Aun así, el libro tiene muchísimas cosas buenas. 

Livie es una chica totalmente responsable, casi casi perfecta, que sabe que hacer con su vida y  a pesar de su corta edad es muy madura. 
A mi me encantó su personaje desde el primer libro, todo por lo que tuvo que pasar con su hermana y con su familia, solo me hizo admirarla. 
Livie tiene planes para ir a Princetone y sacar buenas notas.. pero no todo va como ella quiere. 

Aquí va mi sorpresa. 

KACEY (Protagonista del libro #1)

Casi ni la reconocí, no es la misma Kacey rota del primer libro, es totalmente diferente, y hace que su hermana se meta en cada problema que.. NO PODÍA CREER QUE HABLÁRAMOS DEL MISMO PERSONAJE. Kacey es muy diferente. 
Las primeras 45 paginas del libro son ¡EXCELENTES! ni que decir de las primeras 20. 

Kacey esta estudiando psicología, y esta convencida de que su pequeña hermana trata demasiado de ser una chica perfecta y también esta convencida de que esta Sexualmente reprimida. 












JAJAJAJA les juro que van a AMAR la relación de hermanas de Kacey y Livie, son un completo desastre. 

Al llegar a la universidad, Kacey arrastra a Livie a una fiesta de bienvenida, y es como la película "The Hangoover" Livie por primera vez en su vida pierde el control y se divierte. 
Y lo mejor de todo, conoce a su pesadilla andante.
No puede faltar el BOOKBOYFRIEND, 

description

ASHTON.. *sigh* me encantó, ¿Saben porque? podría ser el hermano gemelo de CAMERON HAMILTON (Protagonista de la serie Wait For You). Son iguales en casi todo, en especial en esa personalidad, y también me recordó mucho a Daemon Black, creo que K.A Tucker se inspiro en los personajes de Jennifer L. Armentrout para escribir a Ashton. 

Como les decía, las primeras 45 paginas son muy buenas, me reí muchísimo. Y obviamente quede embobada con Ashton. 

GOODS! el chico realmente ENAMORA

Pero después vino lo que mas odio en las novelas. Triangulo amoroso.

Esta vez, no odio a Connor, el no se tuvo la culpa de nada, la culpable fue Livie(creo), y por más que la amaba, me terminó desagradando por sus decisiones.
La chica estaba muy atraída por Ashton, pero como el es un super mujeriego, engreído y "chico malo" prefirió jugar con Connor, Realmente jugo con los dos. 
Y lo peor es que ella sabia lo que hacia. 

Una parte del libro  se centra en eso y ahhh como lo odié. 
Livie se la pasa: ¿Debo estar con Connor, el chico que me conviene o con Ashton, el chico que amo?


Afortunadamente no es lo único que se habla en el libro, hay muchos otros temas.
Las ultimas paginas, se volvieron sumamente buenas, porque como todos, Ashton esconde un secreto, el porque es así, porque hace lo que hace. Y cuando se sabe todo, bueno, se podrán imaginar el MEGA DRAMA. 

Yo no me esperaba mucho de lo que pasó en el libro, realmente K.A. Tucker me vuelve a demostrar que es muy buena jugando con los sentimientos. 

El libro maneja temas de violencia, infidelidad, consumo de alcohol, y sorprendentemente un excelente humor, eso si no lo puedo negar, me reí mucho leyendo este libro.

Realmente no voy a hablar mas sobre One Tiny Lie, porque lo voy a hacer pedazos y el libro es muy bueno, pero este tipo de temas de "Te quiero pero estoy con otro" no son lo mío. No tengo paciencia para esos temas. 
No estoy decepcionada, pero esperaba mucho más de este libro, por eso no leo triángulos amorosos, porque termino desanimado a la gente de leer el libro, y no quiero que suceda con este, la historia es muy buena, y también los personajes. La autora juega con tus sentimientos, la verdad es que pensé que todo se iba al carajo al final del libro. Le tengo que dar puntos a K.A Tucker por jugar con mi cabeza. 

Me gustó mucho saber más sobre otros personajes que aparecen en el libro uno como Trent, Storm, Kacey y el próximo protagonista Caleb. *FANGIRL MODE: ON*

Les repito, el libro es muy bueno, si no tuviera ciertos temas que a mi no me gustan le pondría 5/5, es cuestión de la persona. 

Y por ultimo les dejo con une hermosa frase de Ashton. 

“Because you’re not a one-night girl, Irish.” (...) “You’re my forever girl.”




CALIFICACIÓN 3.5/5







3 comentarios:

  1. Ayyyshhh a mi este libro me encantó *.* Me sacó bastante de quicio también... pero yo soy muy sufridora jajajaja de todas formas como el primer libro ninguno :))) Esta saga lamentablemente va decayendo, en mi opinión... :S los dos primeros libros son mis favoritos :)
    :****

    ResponderEliminar
  2. Me gusto a medias...concuerdo que los primeros son los mejores!! Ashton mmmm♡♡♡♡♡♡ A mi tambn me parecio que tiene agunas cosas de Cam.
    AHAAAHAA CONNOR no se queda nada atras

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de mis sagas favoritas, son historias tan bellas y unicas que te atrapan. Espero puedas pasarte por mi blog<3 intento crecer tanto como se que intentan ustedes. Feliz dia, mucha suerte. Saludos.

    ResponderEliminar