20 de junio de 2015

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│#5

¡Hola!

¡Feliz sábado!


Después de un corto (para mi largo) periodo de no tener noticias sobre la película de Ugly Love, hoy a regresado la sección mas visitada del blog. 
¡Así es! TENEMOS NOTICIAS y es nada menos que..

Hace unos días salió la entrevista de Nick Bateman (Miles Archer)  para Daily Newsletter y reveló muchísimos datos importantes sobre la película. 

El principal es que LA PELÍCULA SE EMPEZARÁ A GRABAR EN SEPTIEMBRE. ¡SIIIIIIIII!
Yo pensé que después del trailer no habría nada más.. no sé, tuve la sensación de que ahí se iba a quedar, porque no veía como que mucho compromiso con la película. PERO NO, Nick salió al rescate.

A demás se reveló que dentro de las posibles candidatas para el papel de Tate Collins esta NINA DOBREV (de la cual no soy fan), ZOEY DEUTCH y LILY COLLINS

Y por si no fuera suficiente Nick dio una laaaaarga entrevista, hablando sobre ugly love y su rol como Miles. 
 Nick Declaró que se enteró del libro porque sus redes sociales se empezaron a llenar de "Nick Bateman como Miles Archer" y él siempre se preguntaba quien era ese Miles Archer, así que leyó el libro (el cual le gustó mucho), fue con su amigo Cody Hackman (Corbin Collins) y contactaron a Collen Hoover para hacer la peli. 

También hablo sobre filmar "ese tipo de Escenas" 
Nick declaró que esta muy cómodo con él mismo (OBVIAMENTE QUE LO ESTA ->) y que se va a enfocar en lo que esta haciendo y tener diversión.  















En la entrevista habla mucho sobre  el libro y sobre su personaje, lo cual es MARAVILLOSO. 
Y en las redes sociales ya esta el Hashtag "WHOISTATE" y ahí están dejando su opinión sobre quien podría o debería de ser Tate, destacan Barbara Palvin, mi bebé hermosa de Kristen Stewart y la más mencionada Zoey Deutch.

Para mí Zoey es Tate.



Estoy muy sorprendida, esperaba que hubieran noticias hasta el próximo año (exagero como siempre)

Ahora solo hay que esperar a que llegue septiembre y empecemos a tener los detrás de escenas. ASDFGHJKLÑ

Something Ugly Is Comming


¡Saludos!








4 comentarios:

  1. Recién me entero y bailó de la felicidad, a me Ugly lovey, estoy muy muy emocionada <3

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que Lily Collins sea Tate es muy linda y perfecta para el personaje

    ResponderEliminar
  3. claro que si!! además yo también odio a nina!!

    ResponderEliminar
  4. me enacantaria ver a lily como tate pero no se porque algo me dice que la van a poner como rachel

    ResponderEliminar