8 de junio de 2015

¿Qué leí? ¿Qué estoy leyendo?¿Qué quiero leer? #1

¡Hola!

Siempre me ha gustado compartir lo que leo, por eso tengo este blog, pero tengo que decir que no hago reseñas de TODO, ¡SERIA IMPOSIBLE! no podría hacer tantas reseñas, la escuela me quita demasiado tiempo. 
Es por eso que cree esta sección, para que no queden cabos sueltos y sepan que libros leí o mis lecturas actuales, o cuales voy a leer, y de paso pueden ver algunos libros que les llamen la atención. 
Le puse este titulo demasiado largo.. porque no se me ocurre como se puede llamar, si alguien tiene algún nombre para la sección puede dejarlo en los comentarios :) 
ACLARO:
Desconozco si existe alguna sección parecida o igual a esta, no estoy copiando, ni robando ideas. 




¿QUE LEÍ?


 Filthy beautiful lies es un libro corto, pero muy muy entretenido, me gusto mucho la historia, aunque me hubiera gustado que el libro sea mas largo, porque se quedo muy interesante. 

En este libro se cuenta la historia de Sophie, quien subasta su virginidad por una noble noble causa. Si, lo sé, el tema suena tonto, pero la historia es bonita y algo rara. 
Y esta Colton, quien es el que gasta un dineral por sophie. Tengo que decir que es un caballero.. por  muchas cosas. Pero también es un mentiroso. ?)



Espere MESES por la traducción de este libro, casi diario entraba al foro, para ver si ya estaba, pero NO, pasaron meses para que lo pudiera leer, pero la espera valió totalmente la pena. AMÉ la historia, soy muy muy fan de la serie Wait For You de J. Lynn, el motivo por el cual no hice reseña, es porque yo leí los libros mucho antes de que abriera el blog, entonces estoy haciendo tiempo para releerlos y poder hacer reseña de la serie. Aunque les digo que estos libros se pueden leer de manera individual. Stay With me es el tercer libro en la serie Wait For you. 


 Leí este libro por la portada, es HERMOSA, y también el libro, es un poco la típica historia, pero a la vez no, si te gustó Travis Maddox vas a AMAR a Cole Walker. La historia esta llena de amor, intrigas y acción, la vida de los personajes no es nada fácil, esta novela demuestra muchas cosas, no esperen al chico con dinero y la chica hija de papi. No existe nada de esto en esta novela. 


¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

 Actualmente estoy leyendo un libro en físico (No siempre leo en PDF) Llevo 4 capítulos de esta novela, pero me esta gustando muchísimo, y estoy muy impresionada, porque es algo demasiado diferente a lo que he leído de Sylvia Day. Un toque de rojo (A Touch of Crimson, Renegade Angels #1) es un libro que hasta ahora me tiene super enganchada, de este pueden estar seguras que habrá reseña. 












¿QUÉ QUIERO LEER?

La lista de libros por leer es INFINITA, pero hay algunos que tienen prioridad, y que quiero y estoy desesperada por leer, pero no saco tiempo :( 


Lo quiero leer
Pero nunca lo hago :/
(Esperando...)

Otra novela "Dark"
(la verdad es que no aprendo)

LO QUIERO LEER..
pero no me atrevo



Más "Dark"
Realmente quiero leer este libro





Espero que les haya gustado la entrada :D
¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario