10 de junio de 2015

Waiting On Wednesday #8

¡Hola!
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.
Debo admitir que estoy esperando con muchas ansias este libro.. ¿Por qué? 




Jamie McGuire no me tiene muy contenta que digamos, después de Beautiful Redemption...ugh NO, y ya esta listo Beautiful Sacrifice, el libro de Taylor, salió hace poco, y apenas ayer se publicó por un foro en español, pero los comentarios son horribles, he leído que es lo peor que Jamie pudo haber escrito y cosas así ._. Tengo que leerlo para saber, en estos días lo haré. 

Después esta Teresa Mummert JAJAJA ¿QUÉ? 

Ya había visto sobre este libro, pero no pensé que Teresa fuera la otra autora. 

Hay un libro "ERÓTICO" que se llama "Honor Student" dioses.. es malo, no taaaaaan malo pero algo así, lo leí hace mucho mucho tiempo, y la autora es Teresa Mummert. 

Realmente no se que esperar de un libro escrito por estas dos autoras.. estoy bastante intrigada. Jamie, la creadora de Travis Maddox y Teresa escritora de un libro erótico decepcionante..
A pesar de que no soy fan de Teresa, quiero ver que puede salir de estas dos escritoras.

La portada es bonita y misteriosa, punto a favor.
La sinopsis es muy interesante, otro punto.




Sinopsis

Es suficiente para quebrar a cualquier hombre: ver lo que podría haber sido mi futuro escabullirse antes de que estuviera alguna vez en mis manos. La posibilidad de perder a alguien que amaba, antes de que ella fuese incluso mía, es algo que nunca hubiera imaginado. Ciertamente nada que jamás le desearía a nadie. Me acerqué a ella cada día y esperé. Esperé por lo imposible, por una señal, porque ella me mirara... esperando que a los pecadores se les concedieran milagros, también.



Sólo un vistazo de él fue todo lo que tomó. En el carril de al lado, en un semáforo estaba el hombre del que me enamoraría y con el que me casaría. La gente habla acerca de la clase de amor que toma tiempo--amor para caer en él. Nosotros éramos más como estrellarse y arder, y cuando nuestras vidas se entrelazaron yo supe que nunca sería la misma. Él era el hombre que yo apreciaría el resto de mi vida, el que sería el padre de mis hijos. En un instante nuestra vida juntos comenzó, y en un instante se iba a terminar. La noche hasta tarde; las excusas; las mentiras. Y en un abrir y cerrar de ojos, fue como si nunca fuimos.
Por primera vez, la experiencia de una novela asombrosa sentida por el # 1 del New York Times bestseller Jamie McGuire , y la autora de éxito New York Times, Teresa Mummert. 


Cuando crees que saber lo que está pasando, sólo estás a la mitad del camino.

Sweet Nothing estará disponible el 1 de Noviembre de 2015




No hay comentarios.:

Publicar un comentario