18 de julio de 2015

Esperando.. THE BLACK WOLF

¡Hola lectores!

Se que ha pasado un tiempo desde que subí la ultima entrada, pero he estado muy muy ocupada y también Aria. 
Estamos a 19 y apenas estoy subiendo una entrada, UGHHH lo siento, mi vida se ha convertido en los juegos del Hambre. 






                                                   



****************

Dejando a un lado  las explicaciones, regreso con una de las noticias mas emocionantes del mundo, bueno yo estoy muy emocionada ASDForGHJKLÑ
Como saben, soy SUPER MEGA FAN de la serie "In The Company Of Killers" y el primero de Julio se estrenó el quinto libro en la serie, "The Black Wolf" y NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLO.

Les prometo que yo estaba tranquila esperando la llegada de este libro, hasta que hace unos minutos vi un vídeo que alteró a la Fangirl que llevo dentro. 


HIJO DE P.. *SIGH*

El vídeo muestra nada mas y nada menos que a Niklas Fleischer, "The Black Wolf", el vídeo es un detrás de escenas de la portada del libro, pero el modelo que escogieron para Niklas, es PERFECTO. Con su típico cigarrillo y su pistola, hace que sea imposible esperar por leer este libro. 
La espera es porque yo lo quiero leer en español, y estoy segura que cierto Foro ya esta trabajando en este libro. 

Otra cosa que me tiene super espantada es la puntuación del libro en Goodreads. TIENE 4.63.. WHAT THE FUCK! casi no se ven calificaciones así y los comentarios son ASDFGHJKL todos los comentarios y reseñas tienen 5 estrellas, y las chicas piden a gritos el sexto libro. 
NO PUEDO CON TANTA ESPERA.

Y veo este tipo de FanMade y la espera se más hace difícil
.


Si saben como termina el cuarto libro, estarán como yo, espantadas por lo que puede pasar con Niklas y con el futuro de la orden. Este libro le puede hacer frente al insuperable "The Swan and The Jackal" (libro #3)
Habrá que esperar..



Saludos:)

23 comentarios:

  1. En serio ya van por el quinto tomo, demonios y yo que pensaba que solo eran tres libros.
    De momento no los he leído, porque espero a que algún día los publiquen en español :c
    Aunque empiezo a creer que esto se pone cada vez más complicado, saludos.

    ResponderEliminar
  2. OMG estoy esperando con ansias este libro, enserio sé que lo van a traducir enseguida como hicieron con el último y aunque soy mas fan de FRedrik y quiero mas sobre él, como que en el cuarto al conocer la trágica historia de Niklas me empezó a llamar la atención 😱😱

    ResponderEliminar
  3. OMG estoy esperando con ansias este libro, enserio sé que lo van a traducir enseguida como hicieron con el último y aunque soy mas fan de FRedrik y quiero mas sobre él, como que en el cuarto al conocer la trágica historia de Niklas me empezó a llamar la atención 😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! ya he entrado al foro y ya estan por traducirlo, debo admitir que no queria mucho a Niklas por todo lo que pasó con Izabel y Victor, pero estoy de acuerdo contigo, en el cuarto libro... *sigh* su historia rompió mi corazon... Solo hay que esperar un poco más para leerlo.

      ah y ¡TEAM FREDRIK!

      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  4. ¿Sabes cuando el podrían tener en pdf ? Dios muero por leerlo... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues, tardan tiempo en traducirlos, ya vi que lo tienen en anucios de proximos para traducir, pero puede tardar meses, o podemos tener suerte y para finales de agosto puede que ya este listo, pero lo dudo.

      Saludos.

      P.D. Yo también estoy muy muy desesperada por leerlo. :P

      Eliminar
    2. Si lo llegas a tener en pdf ( aun que sea en ingles ) me lo podrías pasar rusherbeliebercoder @Outlook.com

      Eliminar
  5. Hola Hola!! Quisiera saber si ya está traducido. Me he vuelto adicta a esta saga... sencillamente me encanta!! Besoooos XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola!! Quisiera saber si ya está traducido. Me he vuelto adicta a esta saga... sencillamente me encanta!! Besoooos XOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿saben si el libro ya está traducido?
    Ya quiero leer el libro *o*!
    Gracias:3

    ResponderEliminar
  8. Ya no nos torturen díganos si ya salio su traducción :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aun no ha salido la traducción, yo también estoy en espera.. :c

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, estoy ansiosa por este libro. No sabes para cuando estará y en que foro?

    ResponderEliminar
  10. Muero lentamente voy terminando de leer el cuarto libro y me frustra no saber ingles para leer el quinto. Es triste esperar las traducciones

    ResponderEliminar
  11. Yo no he leído los 4 libros anteriores x estar a la espera de este 5 no quiero q me pasa como otras veces que Leo antes de q salgan los otros la espera es cansada pero si tengo emoción de leerlos espero salga pronto the black wolf

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien sabe si ya esta lista la traducción del 5to libro?
    ¿Quien lo tenga podría mandármelo a eucarislorena-20@hotmail.com?
    Se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  13. Hola !! Me gustaría saber si ya esta lista la traducción del 5to libro ??? X favor !! Contestemen!!! Muero por ese libro !! Ya me leí los 4 primeros libros !!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. necesito urgentemente el 5to libro!!!! ¿alguna lo tendrá? que me lo envie porfa yaritsabastiasmora@gmail.com

    ResponderEliminar