28 de julio de 2015

Noticias sobre "November 9" el nuevo libro de Colleen Hoover.

¡Hola lectores!

YO SÉ que he estado muy desaparecida, pero como les dije en la ultima entrada, me han pasado mil cosas. 
Pero yo creo que a partir de esta semana ya estaré mas activa en el blog. 

Hoy les traigo información, sobre el nuevo libro de Colleen Hoover, como saben, tanto Aria como yo AMAMOS a CoHo, sus libros son perfectos y lindos, pero si les soy honesta, le tengo mucho miedo a este libro... ¿Por qué? .... Les digo...

Hace unas semanas Colleen subió a su instagram la conversación con su madre, o mas bien la opinión que tenia de su nuevo libro, es decir "November 9" 







Aquí la hermosa opinión:

"¿Puedes por favor escribirme un párrafo feliz? Estoy tan devastada por esa última escena, no puedo funcionar, enserio. Estoy tan deprimida, no puedo recordar la ultima vez que uno de tus libros me devastó tanto. Creo que fue Ugly Love, 

OHHHHHHH:(

Estoy sentada en el sofá con Vance y lloro y lloro. Le dije que odio que me hagas amar a la gente, como que si fueran mis mejores amigos ¡y después tu les haces horribles cosas!"





No vamos a terminar este año sin que Colleen nos haga sufrir a lo grande. 

A parte de la reacción de su mamá al libro, ¡tenemos frases de November 9! 
Una página ha estado subiendo frases del libro, junto con imágenes y AHHHHH *Fangirl*
Pueden encontrar todas las frases en GoodReads, aquí solo pondré algunas. 


"¿Por qué te ves como si estuvieras en el dolor ? ", Ella Pregunta. 
I can't wait to read November 9 by Colleen Hoover I want more "book-worthy" kisses
"Porque mantener alejada mi boca de ti, duele como el infierno"


"Si no tiene cuidado, yo podría enamorarme de ella. Esta noche."


"Pensé que era más fuerte que una palabra, pero acabo de descubrir que tener que decirte adiós es una de las cosas mas difíciles que he tenido que hacer"


"Es fácil enamorarse Ben. La parte difícil viene cuando se quiere salir"

"No te puedes ir todavía. No he terminado de enamorarme de ti"



OMG Ben y Fallon (Los protagonistas) van a acabar conmigo. Estoy super ansiosa por este libro, espero sufir y enamorarme de los personajes y llorar. 
Mientras, a esperar hasta el 10 de noviembre para poder leer este libro. 



¡SALUDOS! :D





1 comentario:

  1. Yo ni quiera sé de donde Colleen saca estas increíbles ideas para hacer increíbles libros! acabé de leerlo hace tan solo 30 minutos y mi mente aún no logra captar toda la trama ... Fue tan intensa! Dios! sentí que en cualquier momento me desmayaría o me daría un ataque al miocardio! Colleen definitivamente sabe cómo sacar las emociones de sus lectores en tan solo 263 páginas... cifra que me parece totalmente injusta porque una vez que empiezas a leer quieres tener más y más! Es un muy buen libro y lo amé totalmente!

    ResponderEliminar