15 de agosto de 2015

AMOR EN VERSO (Slammed) de Colleen Hoover.. (Novedades Literarias)

¡HOLAAAA LECTORES!

Estoy tan feliz ¡QUE TUVE QUE HACER UNA ENTRADA! Mi gran felicidad es gracias a la editorial Planeta.
Hace... *realiza cuenta mental* más de dos años(creo que eran principios del 2013) leí el libro "Slammed" de Colleen Hoover y lo AMÉ. Es un libro precioso, lloré a mares, me reí y me enamoré. Fue la primera vez que me di cuenta de que  Collen es una diosa.







Ya había visto que este libro sería publicado en español, pero que sólo llegaría a España. Hoy me llevé una enorme sorpresa al ver que en junio, este libro iba a llegar a MÉXICO.
WHAAAAAT
¿A que hora pasó esto?

Bueno, no importa, ya estamos en el mes de agosto, así que no tardará mucho para que este libro este disponible en las librerías de mi ciudad y les aseguro que lo voy a comprar y después de llorar sobre él, lo leeré y haré una reseña. *inserte drama aquí*

OH MY GOD, es que no me aguanto la felicidad. ASDFGHJK





"Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones"




 


Sinopsis

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

BOOKTRAILER:









¿Me creerían si les digo que el booktrailer me sacó algunas lagrimas?






Ahora ya saben lectoras de México, AMOR EN VERSO ya está disponible. 

¡Saludos!






1 comentario:

  1. ¡Amo este libro! Yo lo leí hace algunos meses y la verdad vale la pena leerlo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar