2 de agosto de 2015

En mi estantería #1

¡Hola lectores!

¡ES AGOSTO!

Me gusta mucho este mes :D



Hoy quiero hacer una entrada de una sección que tenía mucho tiempo que había visto, y siempre decía que iba a hacerla algún día en el blog. 
Bueno, ese día llegó. 

Ustedes saben que leo mucho en pdf, pero a lo largo de los años he logrado juntar una cantidad considerable de libros en físico. 
Normalmente, esta sección consiste en subir imágenes sobre lo que adquirimos durante el mes o la semana, y si, voy a subir mis nuevas adquisiciones, pero también los libros  que tienen años que están en mi librero. 
Podría decirse que será un "Tour por mi estantería" cada determinado tiempo y mostrando poco a poco los libros que tengo. 

¡EMPECEMOS!


Mi historia con estos libros es un tanto complicada, yo conocí crepúsculo en un blog y como a mi ciudad no llegaban los libros, porque OBVIO siempre tengo mala suerte en eso, pues leí los primeros tres en Internet, y amanecer fue un regalo de una tía, donde en su ciudad si estaban los libros.
Después de haber leído tres por Internet y uno en físico, compré los primeros tres ya que iba a salir amanecer parte 1 en el cine, por eso mis libros se ven así:




Si, ya sé, es raro que tenga los primeros tres con la cubierta de la película y uno con la original, pero ni modo, solo así los pude conseguir. 


Muchos de mis amigos lectores no me creen cuando les digo que soy una Twilighter de corazón, como saben crepúsculo es AMADO por muchos, pero odiado por la misma cantidad de gente. 
Yo soy de las que ama crepúsculo, PEROOO ahora es diferente, fue una saga que leí cuando tenia 14 años, así que imagínense, en ese entonces estaba desquiciada por esta saga. Actualmente me sigue gustando y amo las películas y LLORO y me pongo fangirl, pero la locura disminuyó al menos el 50%







Siempre me ha gustado la frase: "¿Twilighter? Hasta que mi corazón deje de latir"
Siempre digo que Daemon es el amor de mi vida, y es TOTALMENTE CIERTO. Pero tengo que reconocer que Edward Cullen fue uno de los primeros, bookboyfriends que tuve. JAJAJA


Y esa es la situación de muchas, a pesar de que unas aman a Travis, Patch, Will Herondale, etc etc etc.. muchas de estas personas amaron primero a Edward.



Espero que les haya gustado el primer vistazo a los libros que tengo en mi estantería, por el tipo de libros que leo y reseño (NA) se sorprenderán con algunos que tengo en físico.


¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Yo también comencé con Crepúsculo, bueno hablando de libros, porque antes de eso leía fanfiction de anime. Pero sí, mis primeros libros fueron esos. Fíjate que nunca había visto esas portadas las que yo tenía eran las convencionales. Estoy totalmente impactada con estas covers :O

    BTW, te sigo a partir de la iniciativa "Seamos seguidores" si puedes le das una mirada a mi blog: http://soygentedelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las portadas son muy bonitas, pero me hubiera gustado tener las convencionales, en especial la de Crepúsculo, esa es mi favorita.
      Ahora me paso por tu blog. :D

      Eliminar