24 de agosto de 2015

En Mi Estantería #2

¡Hola Lectores!

¡Feliz Lunes!

Tiene días que quería hacer algo en esta sección, donde yo les muestro los libros que tengo en mi estantería o librero. 


Antes de empezar, les recuerdo que esto solo es MI OPINIÓN, no me odien por la entrada del día de hoy, el libro que tengo en mi estantería, es un libro muy amado. Pero.. para mi NO. ¿Me arrepiento de haberlo comprado? SI



AVISO: No estoy segura de que en este planeta haya alguien que no sepa de este libro/película, pero de todos modos lo digo.. El siguiente texto puede contener SPOILERS. 

The Fault In our Stars es un libro que leí por recomendación de un amigo, me dijo que el libro era hermoso, y que lo leyó en pocas horas. Me dejo totalmente enganchada con este libro, me lo describió de una manera espectacular. 

Un día pasé por la librería y lo vi, no lo pensé dos veces y lo compre. 


Empece con una sonrisa, y terminé el libro con un un gesto de "MEH"

No le vi nada de espectacular, ni interesante. Si me gustaron algunas frases, si me sorprendió la muerte de Gus, pero de ahí.. NADA. NO. NOOOOP

Podría decir que mi reacción a este  libro es porque es Young Adult/Romance, pero NO, he leído muchos libros Young Adult, EXCELENTES, este es solo un libro bueno. 
Para mi no tiene nada de espectacular, ni es hermosisimo, ni me hizo llorar. No es un mal libro, simplemente para mi, es un libro totalmente equis. Es bonito y ya, no puedo decir algo más de él. 


El fenómeno "bajo la misma estrella" es uno muy grande, bueno, ahora no tanto, pero cuando salio la película, era HORRIBLE. Tal vez para los amantes de este libro era hermoso, pero para mi fue agotador. No lo sé, no taaanto por el libro, si no por las cosas que me encontraba en Internet. 

El Okay? Okay. me lo encontraba por todos lados. También niñas haciendo edits con sus tubitos en la nariz como Hazel.  O las peleas de "yo ya leí el libro"  o cuando muchos odiaban a Ansel como Gus. 







TFIOS se volvió un fenómeno viral. 

Bueno, no es como que si todo esto no pasó con Harry Potter o Twilight. 

Pero realmente a mi no me emocionó. Todo esto por que a mi el libro me decepcionó. Si vi la película, se me salió una lagrima por ahí, pero no sentí esa conexión y pasión por Bajo la misma estrella.

Yo creo que mi problema fue que me harté de ver TFIOS por TODOS LADOS

La película fue buena, una excelente adaptación, de las mas apegadas al libro que he visto. Pero si nos vamos con eso, en mi cabeza la comparé con "Now Is Good" una película con una temática parecida, basada en el libro Before I Die de Jenny Downham donde sale Jeremy Irving <3 
Honestamente, me gusta más esta película que la de BLME. 


CREO que no soy la única, por ahí he visto comentarios parecidos a los míos. 


Les recuerdo que esto no es un ataque a Jhon Green, es una opinión personal. PAZ. 
Aclaro esto, porque se de primera mano como reaccionan los lectores al ver una opinión no tan positiva de su libro favorito. 

Si me preguntaran si lo recomiendo, diría que si, es una lectura sencilla y entretenida. Pero al menos yo, no lo volvería a leer. 





¡Saludos! (Y no me odien) :D











PREGUNTA: ¿Les interesaría que haga una reseña de  Obsidian, el primer libro de mi saga favorita? 
COMENTEN :D




2 comentarios:

  1. jajajajaja tranqui, que no te vamos a odiar por ello. Yo soy muy fan de John Green, pero entiendo que cada uno tenga su opinión. A mi en mi caso este libro me encantó y a mi si me hizo llorar, aunque si te soy sincera lloré mucho más con la película. Si tengo que elegir entre este o Ciudades de papel (aprovechando que también han sacado peli), me quedaría con Ciudades de papel, ese libro en mi caso si entra entre mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar