26 de agosto de 2015

¡Help!

¡Hola lectores! Como dice la entrada necesito ayuda. No se que leer y quiero algo fresco y nuevo, necesito de su ayuda (mi mente empezó a cantar una canción sobre ayuda y bomberos, bueno déjenme ser feliz). Es una entrada corta pero ya les voy a traer una reseña.

Gracias y besos.

4 comentarios:

  1. Pues no se que tipo de literatura te gusta, pero si quieres algo nuevo, tengo un libro que muy poca gente conoce, tanto en físico como en digital, se llama Hollow Pike, es una trama sencilla sobre problemas de instituto pero su personajes son geniales, y en si, la novela es de terror, es muy divertida.
    Si mas bien te gusta lo romántico, aunque la anterios novela también tiene romance, te recomiendo la trilogía del tiempo: Rubi, Zafiro y Esmeralda.
    Si te gusta lo de misterio, Hollow Pike también lo es, aunque puede que la saga del brujo te guste, y si te gusta las novelas de crímenes y aventuras, hace poco descubrí que los libros de Richard Castle de la serie existían de verdad, el primero se llama ola de calor y lo escribieron los guionistas de la seri, aunque pusieron como nombre del autor Richard Castle, el personaje de una serie de crímenes y policías.
    Espero haberte ayudado Paola, y besicoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña! Ahora voy a leerlos, la única que lei es la saga piedras preciosas y es HERMOSA. Amo a Gideon y a Raph son los mejores hermanos ;) gracias!
      besotes y abrazos koalas

      Eliminar
  2. Contemporáneos
    Besar a un angel de Susan elizabeth Phillips (dale una oportunidad, a mi me encanto)
    Yo antes de ti de Jojo Moyes (se recomienda leerlo con una caja de pañuelos y helado)
    Yo antes de ti o de edge of never de J. A Redmerski (ame ese libro)
    Un beso en París de stephanie Perkins

    ResponderEliminar
  3. Amanecer rojo (distopia hermosa) de Pierce Brown

    Y fantasia
    Night huntress jeanine frost
    Las cronicas arcanas (de mis libros favoritos, formados por Poison Princess, Endless Knight y Dead of winter) hermosos, ojalá te sirvan ;)

    ResponderEliminar