28 de agosto de 2015

RESEÑA: Escape In You de Rachel Schurig


¡Hola Lectores!

El día de hoy les traigo una reseña un poco corta de un libro muy sencillo, pero lindo. Es el primer libro de la autora que leo y ha sido bueno. 





Escape In You (Escape, #1)

SINOPSIS



Jet Taylor es el típico chico malo. Un mujeriego. Un luchador. Peligroso. El tipo de chico que la mayoría de chicas hacen todo lo posible por evitar. Pero Zoe Janes no es una santa. 



De hecho, ella ve en Jet la oportunidad perfecta para distraerse de sus responsabilidades en casa y los errores que la mantienen atrapada ahí. Es guapísimo, le gusta ir de fiesta, y claramente sólo le interesa divertirse, al igual que Zoe. 



Cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil es para Zoe adherirse a su mantra “solamente diversión”. Jet se está metiendo bajo su piel, haciéndola creer que las cosas en realidad podrían ser diferentes. 


Ella sabe que los dos están atrapados por los pecados de sus pasados, pero Jet está empezando a hacerle creer que la libertad podría ser de verdad posible. 
Y eso lo hace el chico más peligroso de todos.



*****************


Por donde sea que lo vean, esta historia es un total cliché. Hay veces me gusta leer el tipo de novelas que son las  típicas y que ya se como van a terminar. Esta historia es totalmente predecible, pero es entretenida de leer. 

Y si soy honesta, también sufrí y me puse triste.

Tengo que darle crédito a la autora por escribir a una protagonista muy buena. Zoe es la chica mala que no se anda con rodeos, que es totalmente una "Perra" en el buen sentido.
Empezando la historia nos damos cuenta de eso, ella y su amiga Ellie van a una fiesta en la zona adinerada de la ciudad y al entrar se dan cuenta que NO pertenecen ahí. Otras chicas se acercan a ellas y se comportan como idiotas con Zoe y Ellie... si Zoe es una chica mala, su mejor amiga Elli es diez veces peor que ella y se va contra la chica y la golpea. Las dos son totalmente intimidantes. 

Realmente me gustó como hizo la autora a estas dos chicas, sobretodo a Ells. 






En esa misma fiesta Zoe conoce a Jet.

Jet es el típico chico malo, ya saben, guapo, tatuajes, fiestero, mujeriego bla bla bla. 
Sin embargo lo que hace diferente a esta pareja es que los dos hacen una bomba de tiempo, Zoe toma a morir, la chica es casi una alcohólica, al igual que Taylor(Jet)



 Platican un rato y después Zoe se va, pensando que no volverá a ver de nuevo a Taylor. 
Pero obvio él se engancha con ella y la busca. Empiezan esta cosa de "Solo estamos juntos para divertirnos"
A estas alturas yo ya había desarrollado los diferentes escenarios para la historia. Sin embargo, la autora le agrego una elemento muy triste a ambos personajes. 

Tanto Zoe como Taylor tienen problemas ENORMES con sus mamás, lo que tiene la mamá de Zoe, no me quedó claro hasta el final del libro. Pero el pobre Taylor.. 
El tenía un hermano mas grande que él, pero murió a causa de una enfermedad, su madre lo culpa por eso, no les diré porque, pero la señora lo trata peor que basura, lo golpea, lo insulta y le dice que se debió de haber muerto él, agreguen que su papá lo dejo solo, prácticamente lo abandonó.Las pocas escenas donde apareció su mamá se me hizo el corazón chiquito. 
Y después esta la madre de Zoe, que todo el tiempo se la pasaba durmiendo, casi no se levantaba, el padrastro le hace la vida imposible, después, se levantaba y tenia episodios maníacos.  Y Zoe tenia que tratar sola con todo esto

kissing gif photo: 12345.gifAmbos personajes tratan con cosas muy difíciles y por eso es que deciden estar juntos "solo por diversión" porque no tienen el tiempo para más. 

Pero, surge la amistad, la pasión, diversión y mucha comprensión entre ambos personajes, descubriendo que son buenos el uno para el otro. 




"No se suponía que lleguemos así de lejos, no entre nosotros
Ambos estamos demasiado jodidos..
Demasiado rotos"




Pero las cosas se complican demasiado, la situación de Zoe es más difícil día con día. Y se empieza a alejar de Taylor. 

Después del día perfecto, por una situación se pelean y seguidamente viene el drama. 
La mamá de Zoe se puso horriblemente mal, la tuvieron que internar, Zoe Deja a Taylor  diciendo que no puede estar con él y que ha prolongado mucho su relación, argumentando que están muy rotos para estar juntos. 







AHHHHH el pobre Taylor, la verdad me molesté con Zoe por hacerlo sufrir de esa manera, no tenía porque dejarlo, el pobre sufrió muchísimo. 
Zoe se intentó hacer la fuerte y mala, pero solo causó más problemas.
Y después Taylor hace una TONTERÍA dioses, ese chico loco... *sigh* las ultimas páginas fueron entretenidas de leer por lo que estaba pasando. Al final ambos se dan cuenta de algo..


Descubren que estar juntos es un escape, que antes tomaban para escapar de sus problemas, y ahora se tenían el uno al otro y eso era suficiente.

El libro me gustó, fue una lectura sencilla y fácil de leer, les digo que es la típica historia, tenía más para desarrollarse, pero al final de cuentas todas las autoras agarran el molde típico para escribir este tipo de novelas. 
Me gustó Taylor, a pesar de que tiene dinero, es un chavo super humilde, también me agradó Zoe, Ellie y su actitud de "vete al carajo" incluso me gustó Fred. (Mejor amigo de Taylor)


Créanme que no estoy mencionando muchas cosas par no spoilearlas, pero el libro realmente tiene situaciones que te dejan :O

Se los recomiendo, para pasar el rato, no es un libro increíble, pero es bueno. 

Calificación: 3/5



¡Saludos!








1 comentario:

  1. ¡Hola Nam! Que me leí este libro hace unos meses, y solo tengo que decir lo mismo que tu me gusto nada. Creo que nada se pierde con leerlo.. Es bueno para pasar el rato.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar