10 de agosto de 2015

RESEÑA: Four Seconds To Lose de K.A Tucker (Ten tiny breaths #3)

¡Hola Lectores!

¿Como van sus vacaciones? Les diría que las mías van estupendamente bien, pero no tengo vacaciones JAJA *llora*
*Sigh*
Hoy les traigo la reseña del tercer libro en la saga Ten Tiny Breaths.



SINOPSIS

Cuando una hermosa bailarina cruza su puerta, el propietario de un club de striptease debe decidir si seguir sus reglas o a su corazón en la tercera novela de la autora de One Tiny Lie y Ten Tiny Breaths.
Ser propietario de un club de striptease no es la fantasía que la mayoría de los tipos esperan que sea. Con muchas horas, un personal con suficientes problemas para mantener a una sala de psiquiatría en el negocio, y la policía regularmente dando problemas, Cain, de veintinueve años, está empezando a replantearse su misión tácita de salvar a las mujeres a las que contrata. Y entonces la rubia de ojos marrones, Charlie Rourke, cruza su puerta y las cosas se complican de verdad. Cain se rige por una estricta norma de “no dormir con el personal”. Pero estar alrededor de Charlie desafía el autocontrol de Cain… y ha pasado mucho tiempo desde que una mujer ha hecho eso.
Charlie Rourke, de veintidós años, necesita mucho dinero, muy rápido, con el fin de desaparecer antes de que sea demasiado tarde. Quitarse la ropa para hombres hace que su estómago se retuerza, pero Charlie se dice a sí misma que al menos está dándoles un buen uso a sus habilidades de actuación y danza. Y aunque sus compañeras bailarinas parecen ansiosas por atrapar a su sexy, sofisticado y verdaderamente atento jefe, ella no está interesada. Después de todo, Charlie Rourke no existe en realidad —y la chica que pretende ser no puede distraerse por un romance.
Desafortunadamente, Charlie pronto descubre que desarrollar sentimientos por Cain es inevitable, y que esos sentimientos pueden ser correspondidos —pero perderle cuando descubra en qué está involucrada será más doloroso que cualquier otra sentencia que esté esperando por ella.


*****************************

Ayer terminé de leer este libro y estoy sumamente extraña hacia lo que siento por él, por una parte fue bueno, y por otra.. no tanto.
Siendo honesta, moría por leer este libro, si ya leyeron Ten Tiny Breaths o One Tiny Lie, debieron de haber notado a Cain, a mi este personaje siempre me ha gustado, desde la primera vez que leí sobre el, quedé super enganchada y esperaba su historia con muchas ganas. El libro cumplió a medias. 

Como ya saben, Cain es el dueño de Penny's un Club para adultos, donde hay todo timpo de entretenimiento. Este hermoso personaje, es la excepción de la regla. Usualmente los  propietarios de este tipo de club son unos idiotas abusadores, pero Cain, hace la diferencia enormemente al ayudar al 100 a sus empleadas, se podría decir que el hombre es el presidente de su club no oficial de caridad, Cain es sumamente PERFECTO. 

Esto es lo que la mayoría sabe, lo que yo sabia hasta este libro, y a pesar de que todo lo anterior es cierto, él también tiene un pasado, uno lleno de violencia,  maltrato y mucho mucho sufrimiento. En este libro se conoce su historia y quedé muy conmovida al saber todo eso de él. 

Sin embargo, a pesar de sus problemas y su constante estrés, no deja de ayudar a las personas, y ese es el caso con Charlie Rouke. 


¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

Ok, no odio a este personaje, pero tampoco la paso mucho... Charlie llega desesperada a Penny's a pedir trabajo como bailarina, pero no cualquiera cosa, ella practica Pole Dance.  photo giphy-3.gif

Al llegar al club Cain queda abobado con Charlie, todo de ella le llama la atención de una manera diferente, de una manera que pensó que hace mucho había desaparecido, Charlie despierta el interés en su jefe, obviamente ambos están interesados el uno por el otro, pero lo dejan de manera profesional... por unos días. 

Regresando a Charlie, la chica tiene demasiados secretos, muchísimos y cuando la regla de oro de Cain es NO MENTIRAS se encuentra en un gran problema, sobre todo porque es cada vez más difícil alejarse de él. 
Charile mantiene una doble vida, es más, Charlie no existe. El trabajo que realiza a parte de bailar, va en contra de todo lo que Cain quiere en su club. Lo que hace esta chica es todo lo que Cain odia, lo que destruyó su vida hace muchos años. 

Si alguien ya leyó este libro, pensará que estoy siendo muy dura con charlie, y tal vez si, la chica "según" no tenía otra opción más que estar haciendo lo que hace. Pero yo le vi mil maneras diferentes de salir de eso, y hasta ahora no entiendo el motivo por el cual hizo lo que hizo, es más no creo que haya ningún motivo, o solo lo hizo porque es muy manipulable.. no sé.  

El libro prácticamente se basa en esto, en charlie y Cain entrando en un juego previo (muy entretenido) Charlie escondiendo sus secretos y Cain confiando en ella ciegamente. 

No es un libro de drama.... es más de mentiras y secretos. La protagonista sufre, y Cain también, pero era algo que se veía venir desde la pagina 2. 

Yo creo que mi problema con este libro fue que es muuuuuy largo y extremadamente lento, sentí que se quedaron en lo mismo durante mucho tiempo. Y le faltó el toque New Adult, de lo cual estoy muy sorprendida porque K. A. Tucker escribe muy bien el NA. 

No les digo que  no me gustó, simplemente estaba esperando con muchas ganas el libro de Cain y no me terminó de convencer la historia, fue un poco predecible y como les dije, con muchas cosas innecesarias. Sin embargo me gustó, pero no como yo pensé.

Cain sigue siendo el mismo hermoso de siempre y me hubiera gustado que la autora desarrollara más a su personaje, a pesar de que conocí muchísimas cosas de él, me siento incompleta con la historia. 
Si hubieron momentos hermosos y de drama, pero le hizo falta mas intensidad a la historia, la cual tenia muchísimo material para desarrollarse.

¿Les recomiendo este libro? si, no es un libro malo, simplemente es un libro lento. 

Mientras, yo esperaré la redención de K.A con Five Ways to Fall ¡ EL LIBRO DE BEN MORRIS! si con el libro de Cain estaba emocionada, con el de Ben estoy EMOCIONADA, EUFÓRICA Y  DESESPERADA por leerlo. 





CALIFICACIÓN: 3/5


¡Saludos!




1 comentario:

  1. ¡Hola Nam! Estos libros a mi me encanta. Pero he de admitir que el primero de la serie fue el mejor. Dificil superar a Kacey y Trent...
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar