3 de agosto de 2015

RESEÑA: To Professor With Love (Forbidden Men #2)

¡HOLA LECTORES!

¡FELIZ LUNES!


Hoy estoy demasiado emocionada por hacer esta reseña, hace dos o tres días hice una entrada sobre las sagas y mi problema con ellas, y ahora estoy a punto de contradecirme, porque estoy AGRADECIDA a cualquier deidad que haya hecho posible esta saga.
Hace un año leí un libro que me gustó muchísimo "PRICE OF A KISS" de Linda Kage, según su despistada admin era un tomo único. Hasta hace unos días me enteré que es una saga, cierto foro publico la segunda parte y ¡AHHHHHHHH! es perfecta.



Price of a Kiss (Forbidden Men #1)






Sinopsis

Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-

************************

¡No se ni por donde empezar!
Es que se los juro, esta novela me ha encantado el alma, la vida, la semana y asdfghjkl estoy super contenta por haber leído sobre Noel y Aspen. 
Les tengo que confesar que cuando leí que era una relación Estudiante/profesora no quede tan entusiasmada por la historia, porque pensaba que la maestra era una Sra. Robinson, es decir pensé que ella tenia cuarenta y el tipo 20, pero ¡NO! lo cual mejoró muchísimo mis ganas de leer este libro. 

Noel Gamble, estrella deportiva, popular, mujeriego y reconocido por todos, pero también es un imán de malas calificaciones, en especial en la clase de literatura donde la Dra. Kavanagh es una autentica "Perra" 
El libro empieza de lo mas entretenido al ver la reacción de Noel con su horrible calificación, según él se esforzó y lucho por escribir un ensayo decente, pero cuando recibió su calificación, su odio a su maestra se intensificó. 
Tengo que decir que las primeras paginas estaba igual que todos los estudiantes, odiaba a la dura Dra. Kavanagh, sin embargo al paso de la historia la llegué a amar con todo mi corazón. ¿Saben por qué? ¡ES UNA LECTORA! sabe de lectura y es muy buena en su trabajo.

Así que cuando le piden que mejore la calificación de Noel porque, obvio no pueden perder a la super estrella deportiva ella tiene que ceder, pero no regalando la calificación, sino pidiendo un nuevo ensayo. Ella le explica que tiene que plasmar sus sentimientos y emociones, identificarse con un personaje.
Noel lo hace, con todo y faltas de ortografía y mal redactado, pero hizo llorar a la dura profesora, igual que a mi. La historia de Noel es demasiado conmovedora, como se lee en la sinopsis, él no tuvo una infancia fácil, es repudiado en su ciudad natal y tiene más problemas de lo que una persona puede imaginar, auméntenle que a partir de ese momento, empieza a sentir una conexión especial con su maestra, lo cual es ALTAMENTE PROHIBIDO. 























Noel trabaja en el club "FORBIDDEN", con su camisa entallada y con una actitud arrogantemente linda, es el centro de atención y constante imán  de las mujeres, hasta que un día llega un chico que parece robar la atención de todas.. MASON LOWE  WHAT THE FUCK!!!!!!!!!!!!!! 
Estaba totalmente en shock al ver lo que hizo la autora con la historia, relacionó a los personajes de una manera genial. Para los que no sepan, Mason es el protagonista del libro 1. Yo estaba explotando de felicidad, porque me alegra saber mas de él y de Reese. 

Regresando a la historia, una noche en Forbbiden, Noel, queda embobado con una mujer sumamente hermosa, sin saber que era su dura profesora de literatura, a partir de ahí él conoce mas sobre ella, sabe que tiene 23 años y que se llama Aspen. Y también conoce los problemas y el sufrimiento de su maestra. Si nuestro personaje masculino tiene problemas, la Dra. Kavanagh no se queda atrás. 

Una conexión surge a partir de esa noche y ninguno de los dos puede apartarse del otro, 

El romance ilícito que empiezan es de lo mas hermoso, yo estaba encantada al leer sobre ellos y como se "negaban" su amor y como va surgiendo todo sin que ellos lo hayan planeado, el riesgo era enorme, pero en algún punto de la historia, se olvidaron de todo lo que podrían perder. Aspen perdería su trabajo y Noel su beca y de esa manera pondría en riesgo a sus pequeños hermanos. 

Pero todo se olvida al estar juntos. 

description
Amé el romance que creo la autora, la manera en que Noel la fue conquistando, los detalles, las notas secretas, los paseos, todo lo que los padres de Aspen le negaron (incluso el amor) Noel se lo dió. 






Aun cuando llegó el drama y las cosas se pusieron horribles, Noel nunca dejó de luchar por Aspen y de decirle que aunque todo estaba prohibido y arriesgaban demasiado, ella lo vale. Las cosas se pusieron feas, todo lo que estaban evitado, pasó, pero Noel nunca se dejó vencer por las situaciones. 
No, es que dioses... AMÉ a Noel Gamble. 

Se me salieron mis lagrimas junto con Aspen y Noel, gods, tenia rato que no experimentaba un New Adult así de hermoso. 



El libro es muy lindo, me gustó muchísimo y también me reí a montones, conocí a nuevos personajes que hicieron que las 300 paginas se vayan volando, JURO que casi me desmayo con la aparición de Mason y Reese, y también quede encantada con Ten y Pick (meseros del Club Forbidden) en especial quedé atontada con Ten, me recordó mucho a Mal Erickson de Stage Dive. El tipo dice cada cosa, que ocasionó que estallara de risa a las 2 de la mañana. 

Otro detalle hermoso del libro, son las notas que aparecen al principio de cada capítulo, las frases que utilizó Linda Kage para cada capítulo son tan hermosas y adecuadas que eso hizo que amara aún más el libro. 
OHHH y como les dije, Aspen es lectora y menciona a Jennifer L. Armentrout y la obsesión por sus novelas, también menciona a Travis Maddox. 

Realmente estoy encantada con esta historia, los personajes, el romance, y las escenas +18 fueron totalmente sublimes. No es que sea un libro espectacular, es un libro sencillo, pero  la autora supo como manejar y desarrollar la historia. 

Recomiendo totalmente leer este libro.

Y estoy desesperada por leer el tercer libro de la saga "Be My Hero" que cuenta la historia de Pick y de Eva (La prima de Reese) y con lo que tuvimos de ellos en éste libro.... asdfgh estoy segura que su historia será igual de hermosa que la de Noel y Aspen. 

Esta imagen es perfecta.
 Describe totalmente a Aspen y Noel, en especial con la feria de fondo. *-*




“You. Are. Mine … I don’t care how wrong we are for each other. I don’t care that I’ll never be good enough for you or that we’re risking everything to be together. Your mother would never approve. Whatever. Fuck it all. You are fucking mine. And I’m yours. And we belong together.”




Calificación: 5/5



¡Saludos!










Forbi2

2 comentarios:

  1. Disculpa, hay algún orden específico en la serie forbbiden? O se pueden leer aleatoriamente? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no, no tienen n orden específico, puedes leer los libros por separado si deseas, pero creo que es mejor en orden porque así encuentras a los personajes en los siguientes libros. Espero que te haya ayudado :D
    Lo acabo de terminar de leer, pero en que momento aparece Travis??? :/
    Saludos!

    ResponderEliminar