12 de agosto de 2015

Waiting On Wednesday #10

¡Hola!
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta es la entrada numero 10 de esta sección, que hay veces parece que la tengo abandonada, la verdad es que hay veces llega el miércoles y no tengo ni un libro para la sección, pero hoy recordé de uno de los libros más esperados del año, por mí y por muchísimas lectoras. 






SINOPSIS


Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?






**************


Muchas personas dicen que la sinopsis y portada son una basura, yo digo que es Colleen Hoover y que no hay manera en este mundo que lo que escriba sea una basura. 
No voy a decir NADA sobre la sinopsis ni la portada, porque YO SÉ que a la hora de leer el libro, si digo algo malo.... me voy a tragar mis palabras. 

A parte, no considero que haya algo malo que decir, la sinopsis me tiene super enganchada, y aunque no se vea atractiva como la de Ugly Love, estoy segura que este libro me va a sacar mil lagrimas. Y es lo que estoy buscando, un libro que me haga sufrir y para eso, nadie mejor que CoHo.


Hace poco escribí una entrada hablando más sobre este libro, pueden hacer click AQUÍ para saber más y leer las frases que Colleen ha publicado.


“I don’t want to be your first, Fallon. I want to be your last.” 






¡Saludos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario