30 de septiembre de 2015

Book Tag: El Cuerpo Humano

¡Hola Lectores!


Ya tiene mucho tiempo que no hago un Book Tag, los primeros dos que  hice, si fui taggeada. Se supone que así funciona esto, otro blog me tiene que taggear, pero meh, haré uno que otro Book Tag por mi cuenta, porque son muy divertidos de hacer. :D

No quería que terminara septiembre y no tener un BT. 

Este BT lo he visto en el blog de milibrotecalandia y decidí hacerlo. Se me hizo muy interesante. 
Consiste en relacionar libros con alguna parte del cuerpo.. ya verán.



OJOS: un libro del que te enamoraste a primera vista


 La primera vez que leí Wait For You  fue en PDF.(no estoy orgullosa en decirlo) Les prometo que al ver la portada quedé enamorada, al leer la sinopsis mi enamoramiento aumentó y ni que decir cuando leí el libro. Después de dos años este libro sale en español y OBVIAMENTE lo compré y al verlo fue... *suspira* amor otra vez. Es el libro que veo y me enamoro. 






BOCA: Un libro del que todos hablan


En otro tiempo hubiera puesto TFIOS o Hush Hush, pero en estos momentos TODO mundo habla del libro 50 sombras de Grey. TOOOOOODOS

















PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida




No se qué haría si no tuviera Obsidian de Jennifer L. Armentrout en mi vida. Es un libro super especial para mí, claro que amo todos mis libros, pero ese en particular es VITAL para mí. Sobre todo porque cuando estoy triste o tengo algún problema es el libro que agarro para reírme y pasar un buen rato. Siempre lo disfruto, aunque ya lo haya leído miles de veces. Tal vez no sea la lectura más constructiva o seria, pero me sirve muchísimo para sonreír.  











ESTOMAGO: Un libro que devoraste




Este lugar lo tiene Maze Runner de James Dashner. Cuando agarré este libro, no lo solté hasta que no leí la ultima pagina e inmediatamente me fui a comprar el segundo y lo mismo pasó cuando terminé prueba de fuego. De hecho con toda la trilogía me sucedió. Pero Correr o morir si fue MUY intenso leí sin descanso ese libro. De hecho, no fuí a la escuela por quedarme a leer. :P 













HÍGADO: Un libro gordo


Bueno, tengo varios libros ENORMES en mi librero, pero escogí uno conocido. Amanecer de Stephenie Meyer es un libro gigante, y lento así que acabarlo fue todo un reto. Los que tienen este libro en físico entenderán. Yo no le veía fin, estaba emocionada al leerlo pero se me hizo eterno. 














APÉNDICE: Un libro que no te gustó ni te disgustó

 No tengo nada que decir. 


















CORAZÓN: Un libro romántico


Bueno,  todos tenemos el concepto de romance algo diferente, pero un libro que yo considero muy romántico es Bajo la misma estrella de John Green. Ya les había mencionado que este libro casi no me gusta, pero si es muy romántico. 















CEREBRO: un libro muy reflexivo y realista


El mundo de sofía me hizo pensar mucho, me gusta la filosofía y me pareció interesante como te cuenta la historia de la misma de una manera entretenida, pero completa. Inicia con los filósofos de la naturaleza y abarca TODA la historia de una manera muy buena, aprendí muchas cosas. El libro tiene este tipo de preguntas: ¿Cómo se creo el mundo? ¿Hay vida después de la muerte? y otras cuestiones que te hacen reflexionar y pensar. 









CABELLO: Un libro superficial

La Selección de Kiera Kass. 
Este libro lo pongo por la portada, ES HERMOSA y porque creo que se habla mucho de la belleza y de lucir bien, vestidos y ropa. Aunque la protagonista no sea así. 


















UÑAS: un libro que cuidas como oro


TODOS.




Espero que les haya gustado mucho este Tag, a mi me ha gustado mucho hacerlo. 
Yo si voy a taggear a algunas personas :D


Jajaja 
Bueno, realmente amo a estos cuatro blogs, me gustan mucho sus reseñas y contenido. Así que chicas, espero que hagan este Book Tag. 



¡Saludos!



2 comentarios:

  1. Gracias por taggearme después de dos arduas madrugas al fin lo termine y me divertí pensando en los libros, por cierto coincido contigo respecto a Divergente, aunque no lo haya puesto en mi entrada, claro

    ResponderEliminar
  2. YO AMO EL TUYO, POR CIERTO! haha; tu me entiendes, sin la saga Lux no se que estaría haciendo (toda dramática) haha; en verdad amo mucho esa saga. Voy a hacer este tag en mi blog ;) hace mucho que no tengo uno :D
    lol
    besooos

    ResponderEliminar