7 de septiembre de 2015

En mi estantería #3

¡Hola Lectores!

Feliz inicio de semana:D


El día de hoy les traigo una nueva entrada de la sección "En mi estantería" donde les muestro los libros en físico que tengo.
En la primer entrada les mostré mis libros de Twilight y les hice saber que me gusta mucho esa saga, soy fan. Después les mostré mi libro de Bajo la misma estrella y ahora damos un giro de 360º





50 sombras de Grey nace como un fanfic de crepúsculo llamado "Master of the Universe" 
El fic se hizo muy muy popular, yo llegué a leer pequeñas partes en ingles y algunas en español que eran traducidas por fans, pero pensé que ahí se quedaría, como un fanfic más. 
Años después salió la versión ya editada, cambiando los nombres y la historia y de esta manera nace Fifty Shades of Grey. 

Leí el primer libro cuando tenia 17 años y creo que fue el primer libro erótico que leí. El primer libro lo leí en físico y los demás en PDF. Tiempo después los compré en físico. 
(No puedo tener sagas/trilogías incompletas, lo odio)








Bueno, habían muchas opiniones acerca de estos libros y ahora MUCHO MÁS que salió la película, tachan a Christian de misógeno, maltratador de mujeres y este tipo de cosas. A mí en lo personal, me gustan los libros, me gusta la historia de amor entre Ana y Christian, yo sé que no es de las mejores, pero a mi me gusta, no tengo idea del porque. 

Creo que estos libros son para personas con mente abierta, de lo contrario... pensarán que sip, Grey es un golpeador de mujeres. Lo que no tienen en cuenta es que todo lo que pasó entre ellos fue consensual. 
Y al final de cuentas Ana tenía a Grey comiendo de la palma de su mano. 


Christian Grey fue mi obsesión por muchos meses, me sigue gustando y todo, pero ya es menos.. todavía me emociono al ver los libros en mi estantería y he releído la trilogía unas dos veces. 
Tengo que decir que de los tres libros, mi favorito es el segundo, Fifty shades Darker. Me gustó mucho y realmente disfrute de la lectura, más que con el primero o el último. 









En cuanto a la película.. BUEEEEENO, estuve metidisima en eso desde que anunciaron que habría adaptación, Estuve en todo lo de "Matt Boomer para Christian grey" y después en la revuelta cuando anunciaron a Charlie Hunnam para Grey, fue de las peores decepciones de Cast que he tenido, Dakota me parecía bien. 
Después cambiaron por Jamie y me encantó. 

La película me gustó, es.. entretenida. Pero soy de las que piensa que ese libro no debió tener adaptación. Aunque me alegra que lo hayan hecho. ¿Me contradigo? NUNCA:)






Yo siempre recomiendo leer estos libros, el contenido asusta a ciertas personas, pero bueno, a mi me parecen entretenidos, no digo que sea una excelente literatura y que E.L James esté a la altura de Jane Austen o algo parecido. 

Simplemente me parece una lectura buena e interesante para pasar un buen rato.




Espero que les haya gustado esta entrada:D



¡Saludos!









1 comentario:

  1. Yo opino que definitivamente la persona que lea estos libros debe de ser de mente abierta. Que no se centre solo en el hecho de que a Christian le guste golpear mujeres. En mi opinión y gustos. Es muy bueno, una de mis sagas favoritas. Sobretodo por la historia de amor. Yo sí entendí la intención de la autora. Por eso me encanto. Y vamos que me dirán pervertida o equis, pero hasta las partes de sexo son súper buenas.
    Juzgan a un libro por lo que dicen los demás, más no se detiene a leer su historia.
    Frase que lo describe.

    ResponderEliminar