8 de septiembre de 2015

¡GRACIAS EDITORIALES! (Novedades literarias)

¡Hola Lectores!



El día de hoy estoy muy feliz por poder escribir esta entrada, muchos de los libros que amo, ¡se estarán publicando en español! a continuación les dejaré una lista de libros que ya han anunciado su publicación y que próximamente saldrán o ya salieron a la venta. 




Empezamos con la más emocionante de todas. 


  • WHITE HOT KISS el primer libro en la trilogía The Dark Elements de Jennifer L.Armentrout.
Este libro sera traído a nostras por mi amada plataforma NEO, el libro obviamente saldrá primero en España, pero estoy segura que este libro llegara a todos lados. Realmente estoy muuuy emocionada por la noticia, porque esta trilogía es una de mis favoritas y ¡amo a Roth!

No estoy preocupada, por el posible cambio de portada.. NEO siempre hace un trabajo hermoso, como ejemplo, las portadas de la saga Lux. 

Se estima que el libro este disponible en 2016. 










  • SHADOWS precuela de la hermosa saga Lux por Jennifer L. Armentrout. 
Me quedo corta al decir que estoy maravillada por que tengamos este libro en español, por tener tantos libros en español de Jennifer L. Armentrout. Shadows es la pequeña historia de Dawson Black, muchos no han leído este libro, así que no diré más. Lo hermoso es que el libro salió a la venta el día de ayer. Solo espero que llegue a la librería de mi cuidad para poder comprarlo. 

Otra noticia relacionada con la saga Lux, es que Oblivion, el nuevo libro de Jenn, también será  publicado por Neo. 
(Oblivion es el punto de vista de Daemon)













  • Maravilloso Error, libro #1 en la serie Hermanos Maddox por Jamie McGuire. 
Este libro me gustó mucho, ha sido el mejor de la serie, por lo tanto me emociona mucho el saber que está disponible en español, y pongo está porque el día de hoy sale a ala venta en todas las librerías. Maravilloso Error es traído a nosotras por otra editorial que amo.. SUMA. 
Cuenta la historia de Trent Maddox y Cami. 















  • Maldito Romeo de Leisa Rayven
Mejor conocido por BAD ROMEO, es un libro que MUEEEEROOOO por leer, he leído cosas maravillosas de este libro, y fíjense que hoy iba a empezar a leerlo en pdf, y hoy también me entero que el 10 de septiembre sale a la venta en español, también por la editorial SUMA.. WHAAAT. ?
La mala noticia es que donde yo vivo, tardan años en llegar los libros, por lo tanto lo tendré que leer en PDF y después en español. Esto pasa cuando agonizo por leer un libro.

Bad Romeo es el primer libro en la serie StarCrossed, después le sigue Broken Juliet y el recién anunciado Wicked Heart, que es otra historia, ya no son los protagonistas del libro 1 y2. Para no haber leído este libro, tengo demasiada información sobre él. 
Lo que sucede es que esté libro estaba en mi lista de por leer desde hace MUUUCHO tiempo. Soy amante de la historia de Romeo y Julieta, por lo tanto todo lo que tenga que ver con esta historia, aunque sea el nombre... ME FASCINA. 
(Esperen la reseña)





  • Cada Vez que llueve de Lisa de Jong (Rain#1)
When It Rains es un libro que he querido leer desde hace un tiempo, estuve a punto de descargarlo en PDF, cuando descubrí que ese libro se encuentra publicado al español, por la editorial TITANIA. 
La historia se ve muy interesante y bonita, no tengo urgencia por este libro, así que puedo esperar a que llegue a mi ciudad. El libro salió a la venta desde el 23 de febrero de este año. 
Lo único que he leído de este libro, son cosas maravillosas. 

Sinopsis:
Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?



Hasta aquí las novedades literarias, espero que les haya gustado la entrada. :)


¡Saludos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario