3 de septiembre de 2015

Libros con música :)

¡Hola lectores!

Últimamente he estado subiendo muchas reseñas y he dejado en el olvido otras secciones del blog, tampoco he hecho nada nuevo.
Ayer en la madrugada se me ocurrió una entrada, que espero que les guste, ya que a mi me fascina lo que estoy a punto de compartir con ustedes. 

Hay algunos libros donde los protagonistas son cantantes y tienen su banda o libros que tienen su propio tema musical, el día de hoy les traigo algunos libros que tienen su propia canción y otros libros donde algunas de las canciones que aparecen en los libros, también están en la vida real. 

YO AMO esto, porque de esta manera siento la historia mas real. 

Hasta ahora, solo he encontrado a dos autoras que hagan esta hermosura con sus libros, espero que les guste y que si no han leído alguno de estos libros, se animen a leerlos a través de sus canciones. 





1. Maybe Someday de Colleen Hoover. Reseña,

Como saben, amo este libro, es uno de mis favoritos, y el hecho de que el libro tenga su propia canción, es hermoso, el booktrailer me hace llorar, porque siento mas real la historia al verlo. Y no solo eso, existen todas las canciones que aparecen en el libro. Todo lo que escribe mi amado Ridge Lawson esta disponible. A continuación les dejaré el booktrailer con la canción "Maybe Someday" En el libro esta canción es compuesta por Ridge, pero en la vida real es compuesta por Griffin Peterson y cantada por él mismo. 



2. Ugly Love de Colleen Hoover Reseña

Seguimos con Colleen Hoover, los que ya leyeron este libro, sabrán que Miles Archer no es un cantante, pero la vida es tan hermosa, que CoHo y Griffin Pterson sacaron la canción del libro y es hermosa, la letra, el ritmo, TODO. La canción te cuenta la historia de Miles y Tate y para mi es genial. Cada que la escucho, me imagino todo el libro. 

"Ugly Love" by G.P.



3. Forever to Far de Abbi Glines (Libro #3) Recomendacion

Forever Too Far es el ultimo libro de la trilogía Too Far de la hermosa abbi Glines, sé que no hablo mucho de ella en mi blog, pero me he leído muchooos de sus libros. Forever Too Far es sin suda uno de mis favoritos al igual que Rush Finlay. Este personaje, no es un cantante, su padre si es músico de una banda famosa, pero el no tiene nada que ver con la música. Sin embargo Rush me enamoró en el ultimo libro SPOILEEEEEER al cantarle a Blaire  mientras ella camina al altar. La canción incluye el pequeño discurso que da Rush antes de empezar a cantar y con lo que amo el romance y lo cursi... QUEDE ENCANTADA con esta canción. Desconozco quien la cante en la vida real, pero aquí se las dejo. 


4. Trilogia Existence de Abbi Glines Recomendacion
Por ultimo, les traigo a un personaje que me encanta, el es músico, pero su otro trabajo es WOW. Dank Walker es un cantante hermoso. Desde el primer libro (Existence) sale con sus hermosas canciones y tocando la guitarra. Y sip, dos de las canciones mas famosas de Dank, existen y cada que las escucho, automáticamente me transporto a este hermosa trilogía. 

"Yet You Stay"

"Closer"



Tengo que decirles que para que estas canciones tengan el efecto hermoso que tienen en mi, es necesario haber leído los libros, personalmente siento que hace la historia mas real al poder escuchar las canciones que los personajes cantan. 

Espero que les haya gustado la entrada. 


¡Saludos! 







1 comentario:

  1. No sabía lo de la composición de canción para Ugly Love, y pues de hecho es el único que he leído de los que mencionas.
    Saludos.

    ResponderEliminar