29 de septiembre de 2015

Los "Book trailers" más hermosos (+vídeos de fans)

¡Hola lectores!

¡Feliz Martes! 

Si hay algo que amo mucho son los Booktrailers. 
Esos vídeos que duran aunque sea 1 minuto, pero que te animan a leer el libro. Mayormente en los book trailers te dan una pequeña sinopsis con imágenes relacionadas del libro u otras veces recrean partes del mismo.

¡Me encanta! es hermoso verlos porque el libro se siente de alguna manera más real, es como el trailer de una película. 

A continuación les dejaré algunos de los book trailers que más me gustan y algunos vídeos de FANS para FANS, 




  • Obsidian de Jennifer L. Armentrout


Sin duda alguna es uno de mis BT favoritos, por las escenas... Daemon y Kat.. ASDFGHJK

  • Opal de Jennifer L. Armentrout
AMO este booktrailer porque.. DAEMON & DAWSON... no necesito decir más





  • Ugly Love de Colleen Hoover
¡Es hermoso! La manera en que te da a entender algunas cuestiones del libro me encanta, podemos ver a Miles y a Tate.. lluvia, aviones.. amor feo.


  • La Selección de Kiera Kass
Este Booktrailer no es la graaan cosa, pero al verlo, si no has leído el libro, te deja enganchada, con el palacio, America, las chicas y con el príncipe Maxon.



  • Fallen de Lauren Kate
AMO este vídeo, me gusta mucho fallen así que ver al principio a Luce y Daniel.. *sigh* y después ver Espada y cruz.. y TODO. Este no es un Booktrailer, es un vídeo  con algunas escenas del libro, pero aun así te puede super animar a leerlo.  


  • El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Bueno, este Booktrailer me fascina, me hubiera gustado escucharlo en ingles, pero bueno, me gusta mucho porque te cuenta pequeñas cosas, te muestra a Gabiel y Julia.. la manzana fue un toque excelente. 





  • Wait For You de J. Lynn

Este booktrailer es mi favorito, para empezar porque amo el libro y ver algunas de las escenas más significativas es hermoso. Vemos la escena de la fiesta de Halloween, el contrato, vemos algo de lo que sucedió con Avery, a CAM y sobre todo la parte donde cocina, que es algo que veo y sonrió. Me encanta.

  • Hush Hush y Finale de Becca Fitzpatrick
Estos dos booktrailers me gustan mucho, en especial el de finale, me encanta ver a Nora tomando Devilcraft y a Patch con sus alas. 







  • Walking Disaster de Jamie McGuire

Este es un Booktrailer de Fans para fans, pero aun así me gustó mucho, nunca había visto trailers de Walking Disaster, he visto algunos cuantos de Beautiful Disaster, pero esté me gustó mucho.





  • Amor en verso de Colleen Hoover
Gracias a la editorial Planeta de libros por este hermoso Booktrailer, me ha encantado todo lo que dice el vídeo, las imágenes, la música... TODO.


  • Stepbrother Dearest de Penelope Ward
Este también es un vídeo hecho por fans, donde solo son imágenes con algunas frases del libro y con una sinopsis, pero la canción y las frases te animan a leer y en mi caso a releer esta hermosa historia New Adult. 





  • Hey, Kitten... Want a Cookie?
Bueno, no hay palabras suficientes para decir cuanto amo este vídeo de 35 segundos. 





Hasta aquí con los booktrailers, si sigo, esta entrada sería infinita.

Espero que les hayan gustado y que si no han leído alguno de estos libros, se animen al ver estos hermosos vídeos.


¡SALUDOS!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario