19 de septiembre de 2015

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│#6

¡Hola Lectores!

Feliz sábado :D


Ya tenia mucho tiempo que no hacia una entrada de una de las secciones que tiene mas visitas en el blog. Pero no porque no quisiera o se me haya olvidado. ¡No habían noticias! Pero esta semana Colleen Hoover nos dio una sorpresa..

En mi ultima entrada, publiqué que las grabaciones empezarían en el mes de septiembre. Lo cual no es así. Al parecer si tendríamos noticias en este mes, pero no de las grabaciones... ¡NOTICIAS SOBRE EL CAST!








No se emocionen mucho, aun solo hay dos personajes establecidos. Nick Bateman como Miles Archer y Cody Hackman como Corbin Collins.

Lo emocionante es que Colleen Hoover anunció que el cast de Ugly Love se estará anunciando pronto. Lo que significa que ya están en busca de Tate y el resto del elenco.  El vídeo donde Colleen lo anuncia está en el instagam oficial de la película.

A mi parecer Ugly love se empezará a grabar dentro de muy poco.

Otra noticia que para mi no es muy emocionante que digamos es una declaración que dio Nick durante la entrevista con Tom Green, es que los productores de la película tienen en mente a NINA DOBREV para Tate, pero que no se ha hecho la selección.  


Bueno, no es que odie a Nina, pero, ¿quien no odia a Elena? (The Vampire Diaries) lo siento, se me confunde que solo interpreta a un personaje.  :c

PEROOO.. si puedo ver a Nina como Tate, y me gusta la idea. Recuerden que no se ha confirmado nada.

En fin, en esta entrevista podemos conocer mas sobre Nick, lo cual es hermoso, porque cada vez me lo imagino mas como Miles, habla sobre Ugly Love, Joey(su perro) sobre Tate, y contesta muchas otras preguntas. Amé la entrevista, se ve que Nick es un chico genial y alegre. ¡Y se ríe tan lindo!


Estaré muy pendiente de las redes sociales, porque en cualquier momento estarán anunciando al Cast o noticias. 
A penas haya algo nuevo, lo publicaré en el blog. 


Something Ugly is Comming...



¡Saludos!





1 comentario: