17 de septiembre de 2015

Portada Revelada: OBLIVION DE JENNIFER L. ARMENTROUT (+ Sinopsis)

¡HOLA LUXEN!



Como  tooooodos saben, mi saga favorita es la saga lux y como toda luxen estoy super contenta porque Daemon vaya a tener su libro.. bueno, es Obsidian, Onyx y Opal desde su punto de vista. LO CUAL ES HERMOSO.
Sé que no había hablado de esto en el blog. Pero buscaba un momento fangirl para hacerlo. :P

Me emociona muchísimo leer el punto de vista de Daemon. En los últimos dos libros, fue hermoso de leer,  yo saltaba de alegría cuando dijeron que Origin era desde el punto de vista de ambos personajes.

Imagínense leer la escena de la computadora desde el punto de vista de Daemon, o la escena del lago.. o el final de Opal. O la de la galleta en onyx..










¡¡FINALMENTE LA PORTADA!!

Oblivion (Lux, #1.5)

sinopsis

En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.



Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.


Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.


Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda.

******************



¡MI HÉROE, MI MAS GRANDE AMOR ESTA DE REGRESO.!

Con solo leer la sinopsis y leer la portada, !!estoy lista para devorarme este libro en horas.!!!

El libro saldrá a la venta el 1 de diciembre de 2015. 
Plataforma NEO ha confirmado que traerá a nosotras este libro en español, así que no se preocupen.

Y por favor no estén diciendo que la portada es fea, chicas.. solo NO LO HAGAN. Sé que es su opinión, pero.. bueno al menos yo no la encuentro fea. :C Estoy super emocionada y contenta. (Mas que estar preocupada por la portada, la que a mi me parece perfecta.) Lo digo, porque he leído muchos comentarios así en las redes sociales. *SIGH* en fin...



ESTOY TAAAAAAAN EMOCIONADA. 
ASDFGHFDGF














Espero que les haya gustado la entrada. :D



¡Saludos!


HEY KITTEN.. READY FOR DAEMON?


1 comentario:

  1. HOOOLAAA! Solo queria decirte que eres... tan friki. No se si lo bayas a tomar como un insulto o un alago, pero debo decir que concuerdo contigo. También AMO la saga y a su hermoso (aunque arrogante) protagonista y es que simplemente el es tan Daemon... No se siquiera si eso es una descripcion justa, pero no encuntros las palabras para decir lo perfecto (de una manera extraña y complicada) que puede llegar hacer el. Con sus frases locas y todo. Simplemente lo AMO.

    Así de simple.

    Ah, por siento, me encantan tus reseñas. ;)

    ResponderEliminar