11 de septiembre de 2015

RESEÑA: Drowning in Rapture de Megan D. Martin

¡Hola Lectores!


Hoy les traigo una reseña muy corta, el libro solo tiene 82 páginas, así que no puedo hacer una de mis laaaarguisimas reseñas.


18721443


Sinopsis
Yo no tenía intención de convertirme en una bailarina de striptease que realiza espectáculos de sexo en vivo. Pero eso es lo que pasó. Es lo que hago, y soy buena en eso.
Yo iba a seguir y hacer algo con mi vida. Iba a ser algo más que un pedazo de culo. Pero esto no es como lo calculé.
Los hombres no me controlan. Ya no. No hasta que mi mejor amigo se fue y él entró en mi vida. No quiero perderme y ahogarme en otro hombre. Pero me temo que ya es demasiado tarde.

Este libro está dirigido para el público adulto debido a representaciones gráficas de sexo y malas palabras.

********************************

Honestamente sólo leí este libro por la portada, me parece sumamente linda, las portadas de los demás libros son igual de bellas. Para mí la sinopsis no es nada atractiva. 
Les diré que los libros que tienen como tema central el sexo me aburren, leer escenas de sexo cada dos páginas puede ser demasiado aburrido para mí, a menos que haya  algo dramático en la historia. . Como la saga Crossfire, FSOG y libros de este tipo. Pero un libro sin drama, sin romance, sin historia y con puro sexo.. NOP. 

Con este libro... bueno, no sé que decir. El libro es entretenido. 

La protagonista no me convence, para nada. Jewel(Julia) es una contradicción andando, lo único que tiene en su cabeza es sexo jajaja. 
Ella misma dice que para lo único que sirve es para follar y desnudarse, sip, ella es una Stripper, y realmente lo demostró en el libro, es lo único que hizo. 

Ella es muy famosa, todo el mundo viene a ver su espectáculo y bueno, la autora la pinta como la mujer perfecta, hablando de lo  físico. 

 photo 30a233d427899ae6d948c6d97b1273a1_zpsd429c44b.jpg
La historia empieza con la mudanza de Vic, su compañero de trabajo, el baila con Jewel y  ambos son muy buenos en eso, pero al irse, Jewel se enfrenta a un nuevo compañero que se hace llamar "The Ripper" bueeeeeee.

Hacen toda una escena en el escenario, se conocen, el tipo es sumamente hermoso, misterioso y bla bla bla bla... Ya saben.

Cole (The Ripper) es la viva imagen de Joe Manganiello, al menos yo lo imagine de ese modo. Y por los edits que encontré, no soy la única. 

El punto es que Jewel queda "asustada" de Cole y decide que no quiere trabajar con él. Mensualmente hay una fiesta llamada "Rapture x" donde Jewel se desnuda para la gente rica y folla con Vic, pero como él se fue, pues Cole es el elegido para hacer el trabajo. Rapture x le deja muy buen dinero a Jewel y de esta manera puede ayudar a alguien que ella ama mucho. Como que la autora buscaba una justificación para Jewel. 

La fiesta Rapture X fue.. WTF. Fue una escena sumamente intensa. 











EL punto del libro es que Cole conoce a Jewel mucho antes de trabajar en el club Rapture y esta obsesionado con ella. No diré más. 
No es algo bonito, creo que el tipo tiene grandes problemas. JAJAJA
Hay algunas otras cosas que el libro abarca, pero para que arruinarles lo poco que tiene. 

 photo image_zpsv5o6j4pk.jpgOBVIAMENTE el libro tiene sexo. 

Realmente el 80% de lo que contaba y pensaba Jewel era  sexo. MEH

Es exactamente lo que me esperé. 

Leeré el segundo porque me quede intrigada con Cole. Y por como quedó Jewel al final. 


No digo que sea un libro malo, simplemente está bien. Si hay ciertas cosas que me dejaron intrigadas y creo que es lo que me impulsa a seguir leyendo esta trilogía, ademas que son bien poquitas páginas. Nada me cuesta. :P


El libro es entretenido, un poco predecible, pero esta pasable. 

Lo recomiendo a las personas que les gusta todo este asunto de BookSex. De lo contrario lo encontraran sin sentido. 

 ¿Se animan? 



¡Saludos! 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario