24 de septiembre de 2015

RESEÑA Full Measures (Flight & Glory #1) de Rebecca Yarros

¡Hola Lectores!


Hoy les traigo la reseña de un libro super lindo, después de terminar de hacer corajes con cierto libro, lo mejor que pude hacer es adentrarme en una hermosa historia New Adult.
Este libro lo encontré por accidente, y no me animaba mucho a leerlo, pero que bueno que lo hice. Me ha encantado.




Sinopsis

Tres golpes pueden cambiarlo todo…

“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”

Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.

Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

**********************



Al vil y puro estilo de Colleen Hoover Rebecca Yarros empieza su historia con una tragedia, que  hizo que los ojos se me llenaran de lagrimas. 

December "Ember" Howard, al ser hija de un militar siempre ha sabido que su padre puede regresar con vida a su casa o tener la noticia de que ha muerto. Durante 20 años su padre ha regresado de manera segura, pero un día todo cambia cuando tres toques en su puerta suenan, y desde eso, sabe que su padre nunca regresará.  



Claramente la familia de December es muy unida, y una familia que era hermosa. Pongo era, porque la muerte de su padre destruye a todos y cada uno de los integrantes, excepto a a ella. Ember se hace la fuerte y comienza a lidiar con todos los problemas de la casa, ya que su madre se encuentra fuera de sí, su hermana April, demasiado adentrada en su dolor, y su pequeño hermano Gus, con necesidades de atención, ya que es un niño pequeño.



Ember se hace responsable de todo, adopta el rol de la madre. Olvidando su propio dolor y no dejando que nadie la ayude, Ember intenta salir adelante, hacer que su casa funcione y su familia también. Todo lo intentaba ella sola.

Hasta Joshua Walker. 





Les juro que desde el momento que apareció en el libro, supe que este chico iba a ser hermoso. Y sip, así lo fue.

Con cada página que pasaba, le quería buscar un defecto a Josh, pero no podía, digo, ni un personaje puede ser así de perfecto.

Josh es el sueño de cada mujer, la ex estrella de Hockey de la preparatoria(Actual estrella de la universidad) y antiguo amor secreto de December, así que cuando se lo encuentra años después en una de las circunstancias mas dolorosas y Ember necesita ayuda, él va al rescate.


Josh al ser jugador de Hockey y por una lesión que pasó hace un  tiempo, se convirtió en entrenador y el pequeño hermano de Ember es uno de sus alumnos. Esto hace que los personajes se acerquen cada vez más. Y Josh le demuestra a Ember que no está sola y que esta ahí para ella. Diciéndole que es "su lo que sea"

Pero Ember tiene novio, claro que esto no dura mucho, porque lo descubre engañándola con una de sus mejores amigas, lo cual hace que Josh patee su cara. 




Pero imagínense, se muere el papa de Ember, su mamá se pierde, April totalmente borracha e irresponsable y Gus, su hermanito, con necesidad de su madre.  Y súmenle que su novio de 2 años la engaña.

La pobre December sufrió a lo grande.


Obviamente Josh esta loco por Ember y viceversa. 

Y no estaba lista para enamorarse de Josh, que al parecer insiste en rescatarla de todo, a ella y a su familia.

Como dije antes, buscaba y buscaba algo defectuoso de Josh, pero AHHHH es todo una perfección, el chico me enamoró con cada frase, con todo lo que hacia por Ember, y es tan chico malo-no tan malo.. disfrute mucho leerlo.

A pesar de que Ember no estaba lista para nada, se atrevió a estar con Josh, y él ha cambiado, ya no es ese chico de la preparatoria con el que soñaba todas las noches, ahora es un hombre hermoso y perfecto. (LES JURO QUE SI LO ES)

Josh ya no es ese mujeriego de 18 años, y le deja en claro a Ember que la ha querido desde que ella tenia 15. ¡ASDFGASFGDHJ!


Pero obvio sabia que Josh algo ocultaba.

Y desde el principio me imaginé que era.. y sip. 

El le ocultó algo enorme a December, algo que ella odia y no soporta. Algo que ella no puede tolerar y que por eso decide dejarlo.

Realmente entendí porque Ember no quería tener nada que ver con Josh, aunque sufrí porque el pobre Josh era miserable y Ember también.

Pero a pesar de que le ocultó algo enorme a Ember, a mi me pareció hermoso el secreto de Josh, hizo lo que hizo por una hermosa razón y eso lo llevó a alguien muy importante.. y  todo lo que escondía Josh era hermoso y un poco triste.

Hasta que un día Ember abre una carta que su padre le dejó, diciéndole que sea fuerte y valiente. Seguido de esto, ella va en busca de Josh.. y el reencuentro ASDFVGHBJNKMJHGFD

Me encantó ver a Josh en ese plano, tan hermoso y Ember sorprendiéndolo, fue tan lindo. 
Eventualmente resuelven todos los problemas y Ember se arriesga a estar con un hombre que en cualquier momento podría romperla.

Se escucha sencillo ¿No?

PUES NOOO 

El libro esta cargado de emociones, yo estuve al borde de las lagrimas en más de una ocasión, un libro de lo más emocional.
Me gustaron muchísimo los personajes, Ember a pesar de su dolor, tenia un humor muy genial y Josh.. ya he dejado en claro que el chico es INCREÍBLE,

Los otros personajes también me gustaron mucho. Sam, April, la abuela de Ember y Jagger.

La autora me sorprendió mucho, es el primer libro que leo de ella, y ha sido increíble, me encantaron sus personajes, la manera en que el libro estuvo cargado de emociones, no terminabas de superar algo y ocurría otra cosa..

Sin embargo algunas situaciones estuvieron predecibles. Adivine lo del engaño del novio de Ember desde que apareció y también el secreto de Josh. :C

Por otro lado, hubieron cosas que no me esperé. COSAS TAAAN TRISTES Y LINDAS DE JOSH

(Definitivamente BOOKBOYFRIEND)

El libro es muy hermoso, lleno de pasión, entrega y valentía.

Las escenas +18 estuvieron muy bien, como dije, estoy impresionada con la autora.


RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE LIBRO.

Si lo suyo es el romance, lo van a amar.

Ahora, estoy esperando el segundo libro de esta serie, que es sobre Jagger ¡AHHHH!  ADSFHFSS



“Just let me love you, December, because I can’t stop anyways. I’ve been at your mercy since I was eighteen.”- Josh Walker


CALIFICACIÓN: 4/5

 ¿Se animan?


¡Saludos!







3 comentarios:

  1. Me gustan muchooo-demasiado tus reseñas! me apunto este libro a la lista,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te guste el libro. <3

      Eliminar
  2. es uno de mis libros favoritos. te comprendo perfectamente, me dolió bastante cuando lo leí, tuvo partes muy tristes

    ResponderEliminar