25 de septiembre de 2015

SERIES DE TV BASADAS EN LIBROS (+Series favoritas)

¡HOLA LECTORES!

Feliz viernes:D


Puede que algún día quede ciega, digo esto porque leo demasiado en PDF, leo en físico y aparte de todo, soy adicta a las series y sumen que amo ir al cine y ver películas en casa. 

Las series de televisión, es algo que me gusta mucho, no tanto como los libros, pero me encantan. He visto una cantidad considerable de series y bueno, hoy se me ocurrió hacer una entrada sobre esto. 

Les dejaré una lista de series basadas en libros y una lista de mis favoritas. Todas las series que les mencionaré ya las he visto. Si hay alguna basada en algún libro que no mencione, es porque aun no ha caído en mis manos. 



True Blood
Esta es una serie basada en las novelas The Southern Vampire Mysteries por Charlaine Harris. Yo no he leído los libros y la verdad tampoco me dan muchas ganas de hacerlo. Esta serie la empecé a ver el año pasado, vi todas las temporadas en pocas semanas. Sip, la serie es buena al principio no me animaba, pero después le agarré cariño a los personales. Mi favorito es Eric Northman. Obviamente les recomiendo esta serie.
Badass













The Vampire Diaries

Es una serie basada en los libros de Lisa Jane Simth "The Vampire Diaries" Cuenta la historia de Elena Gilbert. No he leído los libros, pero la serie es de mis consentidas, antes la amaba, pero tuvo un bajón considerable la temporada 6. Entonces ya no sé que pensar/sentir por esta serie. Las primeras 4 temporadas son muy buenas, la tercera es mi favorita. Yo siempre recomiendo esta serie, amo a Damon y Stefan. Mis personajes favoritos son Stefan ( Ripper) Damon y mi amado Klaus.



Outlander 

Caí totalmente rendida a los pies de esta serie.. 
Esta basada en los libros de Diana Gabaldón que no he tenido la oportunidad de leer, porque los quiero en físico, estos libros se me hace que son muy buenos, si la serie me tiene enamorada, no me imagino los libros. No los he leído en PDF porque los necesito tener en mis manos y desgraciadamente a mi ciudad no llegan. Con tan solo una temporada, estoy enamorada del mundo de Outlander, viajes en el tiempo, histora, Jamie... ES PERFECTA. 
Mi personaje favorito es Jamie Fraser OBVIO

Espere una eternidad por el regreso de la serie y valió totalmente la pena. 

Admin Aria me ha recomendado estos libros y apenas pueda los leeré. 


















Juego De Tronos

Es una serie de Tv basada en la saga Canción de Hielo y Fuego por George R.R. Martin. Una de mis series favoritas, el mundo de juego de tronos es FASCINANTE en todos los aspectos, soy una fan declarada de juego de Tronos. Con respecto a los libros.. ¡TENGO LOS 5 libros! Hace una semana me los regalaron, no los he podido empezar a leer, porque estoy leyendo como tres libros a la vez. Sin duda alguna, estoy segura que voy a amar los libros. La serie la recomiendo muchísimo, es una serie excelente en cuanto a trama, personajes, vestuario, paisaje, efectos... que les puedo decir. ME ENCANTA. 
Eso si, aun no puedo opinar sobre la adaptación de los libros a la pantalla chica, pero me han dicho que hay muchísimos cambios. 
Por lo que he visto, tengo dos personajes favoritos Jon Snow y Tyrion Lannister





 Under The Dome
Bueeeeno, esta serie me gusta lo suficiente para incluirla en mi entrada, esta basada en el libro de Stephen King "la Cúpula" 
Me he visto las primeras dos temporadas.. y bueno, es una serie entretenida, donde no entiendes un carajo de lo que pasa. 
Si la recomiendo, pero para personas que son pacientes, porque en algún punto te puede llegar a desesperar. 
Ha salido la tercera temporada de esta serie y tengo entendido que no habrá una cuarta. Mi personaje favorito es Barbi 

The 100 

Es una serie basada en el libro "The 100" de Kass Morgan, es de ciencia ficción y drama. Esta serie me gusta, no tanto, pero he visto todos los capítulos y es buena. Me gustan mucho los personajes y el drama que se maneja en la serie. No tengo personaje favorito.. MURIÓ. JAJA 









Series Favoritas:

  • Teen Wolf
Es una serie que AMOOOOOO, desde el primer capitulo quedé enganchada, la empecé a ver cuando era una serie nada conocida. Amo todo de esa serie, los personajes me encantan, la trama e historia. Mi temporada favorita ha sido la 3B. TODOS AMAMOS ESTA TEMPORADA. Void Stiles fue lo mejor de la VIDA.
No puedo evitar ponerme fangirl con esta serie, es de mis consentidas. Paranormal, romance, hombres lobo, Quimeras... love it. 

Mi personaje favorito es STILES OBVIAMENTE. 







  • The Originals
Es una serie Spin-Off de TVD, me gusta muchoooo y me atrevo a decir que ha superado a TVD. Klaus Mikaelson es WOW.. un personaje que no termino de amar, es de lo mas interesante, me fascina su comportamiento y manera de ser. Es taaan malo, según el no tiene corazón, pero la verdad es que si... y es hermoso de ver. Adora la serie y los personajes. TODOS 






  • The Big Bang Theory
AMO AMO AMO AMO esta serie, mis gustos no van solo a lo paranormal y de ciencia ficción. Esta serie es una de las que más amo, no es mi favorita de todas, pero casi... la comedia que manejan es genial, los temas también. Sheldon es mi personaje preferido, me ha encantado la evolución de todos los personajes, desde la primera temporada han tenido un cambio constante  eso ha sido hermoso de ver. El día que esta serie acabe... no sé, llorare semanas.


  • Outlander
Bueno, de esta serie ya hable mas arriba y sip, con solo una temporada que tiene 16 capítulos, se ha hecho una de mis series favoritas. ¿Mencione que Jamie me tiene locamente enamorada? 

  • Juego de Tronos
También ya la mencioné antes.. sip es una serie que amo amo amo amo amo. ¿Que más puedo decir?


  • Vikings 
Esta es una serie MARAVILLOSA, es mi segunda favorita o de las mas favoritas, no sé, la serie es perfectamente buena, quedé enganchada desde el primer capitulo, la historia, y paisajes me dejaron enamorada y ni que decir de los personajes. AMO a Ragnar y a la hermosa Lagertha, me he quedado en shock con varios capítulos de esta serie. La manera en que ha evolucionado es ASOMBROSA y estoy desesperada por la cuarta temporada. Mis personajes favorito son Björn y Ragnar.








  • Da Vinci's Demons
Leonardo Da Vicni es una personaje que me encanta, ha sido un gran aporte a la humanidad, el hombre fue un genio. Es un personaje que admiro. 
Y SIII, Da vinci's Demons es mi serie favorita, las dos mejores temporadas del mundo, historia, romance, drama drama y drama. Es una serie taaaaan completa. ES.. LO MEJOR DE LO MEJOR. Los escenarios, la historia... es una serie WOW, que me quita el aliento con cada capitulo. Las actuaciones son PERFECTAS, sobre todo la de Tom (Leonardo) 
PARA MI DESGRACIA en octubre sale la tercera y última temporada... Cancelaron la serie.. JAJAJA amo mi suerte 
Resultado de imagen para da vinci's demons season 2
No tengo ni idea porque la cancelaron.. es una de las mejores series del mundo. Se las recomiendo muchísimo... no se van a arrepentir de Verla. 














Estas no son TODAS las series que he visto... son una pequeña parte. La entrada sería muy larga si las mencionara  a todas. He mencionado las que mas me gustan y las que están basadas en libros. 

Otras series que he visto:

Hemlock Grove
Arrow
Beauty and The Beast
Criminal Minds
American Horror Story
Dominion
Two and a Half Men
Flash
Witches of East End
The Royals
White Collar
Etc Etc Etc *Lista infinita*


Espero que es haya gustado la entrada y si no han visto alguna de estas series que mencioné háganlo. Sobre todo las series que mencione en mi lista de favoritas.. 



¡Saludos!




1 comentario:

  1. Se nota que has visto muchas series :B coincidimos con Teen Wolf ! jajaja Tenemos la misma temporada favorita y Stiles es simplemente *.* ! jajaja También estaba interesada por ver algunas otras que mencionaste, o incluso las empece, pero no seguí con ellas ahora :P Tal vez pronto ;)
    Besos !

    ResponderEliminar