8 de septiembre de 2015

TOP 10 (NOVIOS LITERARIOS)

¿Dos entradas en un día?

Primer vez que lo hago. :O


Hace unas semanitas, Ali y yo nos conocimos y quedamos encantadas con nuestros blogs y quedamos de acuerdo para hacer una actividad juntas.


El blog se llama Caminando entre letras y le pertenece a la hermosa Ali. Espero que se suscriban a su blog ¡Es hermoso!

Esta actividad consiste en hacer un top sobre novios literarios.. Menudo problema en mi caso, tengo demasiados. :(

Mientras más me acerco al puesto numero uno, es mas grande mi amor por ellos :P

Pueden ver el TOP de Ali aquí


10 
Miles Archer

Miles es un personaje tan roto, su historia es triste, pero la manera en que sale adelante de todos sus miedos.. es hermosa, la manera en que ama es demasiado intensa y entregada. Solo me hace admirarlo... estúpido y sensual piloto. 



9
Patch Cipriano de la Saga Hush Hush

OH MY PATCH. 
Amo a Jev, es.. lo amo. 
También es de los primeros que leí y a pesar de tooooodo este tiempo, todavía le tengo muchísimo amor a él y a la historia. Amo su manera de ser, su ego, arrogancia y la manera en que arriesga todo por Nora. 



8
Andrew Parrish 

Andrew es el protagonista del libro The Edge Of Never de J.A. Redmerski. Este chico, es mi inspiración, tiene una manera de vivir sumamente hermosa, es arriesgado, loco y libre. No le tiene miedo al mañana ni se queda en el pasado.. él sólo vive. Andrew sin duda es uno de mis favoritos. 



7
Mal Ericson 



Mal Ericson es un nuevo bookboyfriend, es el baterista de Stage Dive, y realmente me encanta. Es tan chistoso.. a todo lo encuentra el lado bueno de las cosas. Siempre se ríe y la manera en que ama a Anne, es sumamente hermosa. Este personaje me fascina completamente. 



6
Elec O' Rourke


Este personaje es recién agregado, realmente me encantó, amé su historia, su manera de ser y como cambia, no sé, el chico tiene algo super hermoso en él. La historia me encanta. Todo él es hermoso. 
(Stepbrother Dearest de Penelope Ward)



5
Seth

Mi amado seth.. *suspira* AMO a este personaje, me encanta su manera tan arrogante de ser. Es un verdadero idiota, pero es de esos personajes que no puedes odiar. A pesar de todo se arriesga, siempre sale con sus frases listillas. Es el idiota de mis sueños. (Saga covenant, the return, de Jennifer L.Armentrout)


4
Cameron Hamilton

Mi hermoso y perfecto Cam.. es un personaje que de verdad vale la pena por conocer, es tan lindo y comprensivo con Avery que enamora. Desde que Leí sobre él quede totalmente fascinada. Pertenece a la serie Wait For You de Jennifer L. Armentrout. Soy totalmente team Cam. 



3
Ridge Lawson

Ridge.. no hay palabras suficientes para escribir lo que este personaje significa para mi. Es.. impresionante, su historia, su talento... ÉL. Sus frases, sus errores, sus canciones, el amor que le tiene a la música. Como trata a Syd... 
Ridge pertenece al libro Maybe Someday de Colleen Hoover. 



2
Fredrik Gustavsson

Los que siguen mi blog, reseñas y entradas, deberán saber que mi punto débil es Fredrik, este personaje tiene algo que de verdad me atrapa, es tan misterioso, todo lo que perdió, su dolor, su amor.. TODO lo que pasa es tan doloroso que solo me permitió amarlo.. tanto que lo puse en el lugar numero dos de mi top. El amor que tiene por Seraphina.. es impresionante. Todo lo que tuvo que hacer por amor.. me dejó sin palabras.
The Jackal, el especialista.. (apodos para Fredrik) pertenece a la serie de libros "In The Company of Killers" de J.A Redmerski.


1
Daemon Black 

¿Se esperaban el lugar #1? JAJA

Todos saben que el amor de mi vida, es y siempre será Daemon. ¿Que puedo decir que no haya dicho ya sobre él? 
Si me preguntaran que me llevó a amar a este personaje diría, que el amor a su familia y a Kat. La manera en que arriesga todo por ellos, es hermosa. Y súmenle que es un idiota que enamora.. es perfecto. Sus frases.. *sigh* todo lo que le dice a Kat es tan hermoso.. de verdad que no creo exista otro personaje que pueda remover a Daemon de mi corazón y no creo que alguien lo pueda quitar del puesto  #1. 



FUE UNA TORTURA hacer este top.. no tienen una idea cuantos personajes se quedaron fuera.. realmente puse a los que más amo y que les guardo cariño. 

Espero que les haya gustado. 


RECUERDEN QUE ESTA ENTRADA LA HAGO JUNTO CON EL BLOG CAMINANDO ENTRE LETRAS. ¡POR FAVOR SUSCRIBANSE!

click aquí para visitar el blog de Ali ->  Caminando entre letras




¡Saludos!





4 comentarios:

  1. jajaja Algunos de esta lista son interesantes :B Al menos los conozco a casi a todos :P jajaja y Cam si es un amor :P Creo que es al que más fichas le pongo ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡DAEMON AMOOOOOOR! Me ha encantado. Mal es mi gracioso, Cam me dara galletitas, Andrew me cantara todos los días, y Fredrik me enseñara como torturar... Wajaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. omgg. MI Cam y Daemon *.* Y Seth. Mis amoreeees haha

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ridge 😘😍 , Cameron y Miles
    😻💋💋💋❤

    ResponderEliminar