21 de septiembre de 2015

Top 5: Personajes Masculinos Favoritos de Jennifer L. Armentrout.

¡Hola Lectores!

¡Feliz Lunes!


He estado tratando de buscar una actividad que me cueste trabajo hacer.. Bueno, encontré una. Si vieron mi entrada de top 10 Novios literarios, se podrán dar cuenta que es algo que me costó mucho trabajo hacer.
Jennifer L, Armentrout
Quise retar un poco más a mi paciencia y a mi fangirl.

Esta sección se trata de hacer un top 5 de personajes favoritos de una autora, no importa que no sea del mismo libro. Pero si tiene que ser de la misma autora.
Obviamente las autoras que escojan tienen que tener la suficiente cantidad de libros y personajes para poder hacer este top.  Puede variar,  personajes favoritos femeninos o masculinos.

El día de hoy haré de Jenn, por que amo complicarme la vida. 

.....







  • Seth(Covenant Series, The Return)
  • Daemon(Saga Lux)
  • Cam(Wait For You Series)
  • Jase(Be With Me, WFY)
  • Ren Owens(Saga Wicked)
  • Roth(Trilogía The Dark Elements)
  • Dawson(Saga Lux)
  • Luc(saga Lux)
  • Archer(saga Lux) 
  • Zayn(The Dark Elements)
  • Aiden(Saga Covenant)
  • Apolo(saga Covenant)
  • Kyler(Fridge)
  • Jax(Stay With Me, WFY)
  • Chase Gamble(Trilogía Hermanos Gamble)
  • Chad Gamble(Trilogía Hermanos Gamble)
  • Chandler Gamble(Trilogía Hermanos Gamble)

Hacen falta personajes, pero con estos tengo.

 


#5

Aiden St. Delphi
 Aiden es un personaje que AMOOO, no tengo ni idea porque lo puse en el ultimo lugar, por lo menos entra en mi top. Lo escojo porque es el centinela mas hermoso y protector del mundo, la manera en que ama a Alex es hermosa, como la cuida y se arriesga para estar con ella. A pesar de que todo esta en su contra nunca se rinde.

#4
Roth

Whaaat? No puedo creer que haya puesto a Roth, en el puesto 4. Quisiera ponerlos a todos en el puesto mas cercano al uno. Bueno, mi estúpido y arrogante Roth, obvio tenía que estar en la lista. Porque es Roth y es demasiado Cool para no estar. :P Su personaje me encanta, y para los que no han leído sobre él, se han perdido de un Daemon 2.0 


#3
Seth
Ahora si me siento terrible conmigo misma, seth ha sido uno de los personajes de Jenn que más amo. Ponerlo en el lugar tres me duele. JAJA, lo siento sethie.

#2
Cam Hamilton
Cameron Hamilton o como me gusta llamarlo, el personaje que me arruino todas mis futuras relaciones. LOL. Realmente AMO AMO a Cam, su manera de ser, sus bromas, lo protector que es con Avery. No sé.. Realmente me fascina. 


#1
Daemon Black
El puesto numero 1 ya estaba ocupado desde que se me ocurrió hacer esta entrada. Bueno, Mr.Ego es el amor de mi vida y personaje favorito de Jenn, creo que no hace falta decir porque, los que no saben de la perfección de Daemon es porque no han leído la Saga Lux. 



*************************************************************************

Bueno.. ouch. 

Deje fuera a los hermanos Gamble, a Jase, a mi amado Apolo, a Ren, a Jax y a Zayn. 
;(

El verdadero desafió fue escoger que personajes y acomodarlos. 


RETO A TODOS LOS FANS DE JENN A HACER ESTE TOP. 
Pueden dejar su top en los comentarios. 


Espero que les haya gustado la entrada. 


¡Saludos! 


9 comentarios:

  1. JAjajaja me ha gustado el Top :B. No leí todas las novelas de Jenn, pero estoy en eso jajaja Son novelas entretenidas y faciles de leer, aparte de tener algunas cuantas sorpresas (como un par de bombones. Creo que mi preferido es Cam, definitivamente) En fin,
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen ¡Viva Daemon! Yo es que he leído pocas novelas de la autora (a parte de la saga Lux, claro esta), conozco a parte de a Daemon a un par de sus otros personajes masculinos, y es que la verdad yo me sigo quedando con Daemon <3
    ¡Me ha encantado este tag! Esperaré a leer más libros de la autora para hacerlo en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay dios. Te entiendo... yo no se quien pondría de primero. ¡LOS AMO A TODOS! Enserio, Cam me encanta, Daemon también, Roth ni que digamos y puedo seguir con todos. Tengo sentimientos iguales pero diferentes por cada uno :O hahaha
    me alteraste, lol. Haha, es que yo amo los libros de J.L

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ésta autora, pero lo siento para mí el número UNO SIEMPRE SIEMPRE será Seth. Mi tormentoso, malvado pero a la vez con un corazón escondido Seth. 💜💜

    ResponderEliminar
  5. Por cierto como yo solo me he leído los de sus sagas me he elegido a los hermanos Gamble y de la Saga Lux: Archer, Daemon, Dawson, Luc, Paris y por supuesto Hunter.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído solo dos de sus sagas, me he elegido como personajes favoritos a los hermanos...*

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Te comprendo Daemon es perfecto!!! Amo todo de él y recien he terminado la saga lux y hasta ahora es mi saga favorita <3 daemon lover hasta la muerte XD

    ResponderEliminar