19 de octubre de 2015

Book Tag: ¿Que Chico Prefieres?


¡Hola Lectores!

¡Feliz Lunes!

Para iniciar la semana quiero hacer este BookTag que he visto en varios blogs, espero que les guste y espero que se animen a hacerlo, yo me divertí mucho. 
En este BT decidí poner libros poco comunes, ya que siempre hablo de los mismos. A un lado dejo las reseñas, por si les llama la atención alguno de los siguientes libros. 










1. Chico Malo (Un libro que te haga sufrir pero que amas)

Sufrir no le hace justicia a lo que sentí con este libro, me quedé en shock al leerlo. No me dio ni tiempo para asimilar lo que ocurría. 
Hasta el día de hoy no he superado el final del libro. Tampoco acepto lo que la autora le hizo a mi amado Fredrik... esa malvada y brillante mujer *suspira*  J.A, Redmerski destruyo mi corazón, pero la amo porque me dio una de las mejores historias. Me dejó sin palabras. AMO este libro a pesar de que me hizo sufrir. RESEÑA


2. Chico Nerd ( Un libro que esperabas más de él)


Jamie me ha dejado muy mal con la saga de los hermanos Maddox. Esperaba MUCHÍSIMO MÁS. Con este libro en particular, porque siempre quise leer sobre los gemelos..  quedé decepcionada y con ganas de más. (como con toda la saga)RESEÑA

3. Chico con tatuajes (libro que te marcó)


Nunca voy a olvidar los sentimientos que tuve al leer este libro, para empezar me sentí muy identificada con Camryn, y amé la manera de ver la vida de Andrew y ni que decir de la hermosa historia de amor. Agréguenle que estuve a punto de ser aniquilada por J.A Redmerski, casi fue una tragedia esta historia. Y por lo mismo, nunca voy a olvidarla. RESEÑA

4. Chico Motero (libro que leerías una y otra vez)



Mi hermoso Jay Fields.. OBVIAMENTE leería este libro mil veces más. Es una historia muy genial, llena de comedia, romance y para reír. Es uno de los mejores libros que leí este 2015 RESEÑA

5. Chico caballeroso (libro que te dejo un buen sabor de boca)



Buen sabor de boca se queda corto. Amé este libro, no me esperé que me gustara tanto. Me impresiono mucho Noel Gamble. Lo leería otra vez y me dejo muy buena impresión y con ganas de leer más de esta saga. RESEÑA


6.Chico Infiel (un libro que odiaste) 


¿Odiar? Bueno, sí.. sí lo odié. Me molesta escribir sobre esto otra vez. Así que..dejaré la reseña porque si empiezo a escribir las razones por las que odié este libro.. no voy a terminar. RESEÑA

7. Chico con carro deportivo (libro corto que te haya gustado)


Me gustó mucho este libro, quede con ganas de leer más, es un libro corto, pero muy entretenido y quedé enganchada con la historia. Estoy buscando un espacio para leer el libro dos. 

8. Chico Rockero (Un libro que te hizo soñar y viajar)


Este libro lo estoy leyendo en físico y aun no lo termino, pero he leído más de la mitad y habla de muchos lugares que me dan ganas de visitar. 

9. Chico Ejecutivo (Un libro que no te convencía pero al final te gusto)


Este libro lo compré por la portada y por Sylvia Day, nada más. Debo reconocer que al principio no me convencía la historia y estaba un poco decepcionada, pero al final me gustó bastante.

10. Chico con Percing (Un libro que te dejo sin palabras)



Sin palabras, sin respiración, sin la capacidad de asimilar, sin poder parpadear y más. También uno de los mejores libros que leí en lo que va de este año. Se los recomiendo mucho. RESEÑA





¡Saludos!


1 comentario:

  1. ¡Hola Nam!
    Que la mayoría de lo que estan ya los leí. Si, esperaba mas de Taylor, pero bue. Y me acabas de asustar, que le hizo a mi Fredrik?? HAHAHAHA que le HIZO?
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar