9 de octubre de 2015

NOVEDADES: "Life and Death", SHADOWHUNTERS y Colleen Hoover

¡HOLA LECTORES!

El día de hoy es una entrada múltiple, esta semana hubieron demasiadas novedades para los lectores, que considero muy importantes y para no subir muchas entradas en un día, quise hacer una MEGA ENTRADA.


1: Life and Death: Twilight Reimagined



Esta semana se cumplió 10 años desde el lanzamiento de crepúsculo, y para celebrar Stephenie Meyer anunció que habrá un nuevo libro.
Al instante que leí esto enseguida pensé:
"OH POR DIOS, SOL DE MEDIANOCHE, SOL DE MEDIANOCHE, SOL DE MEDIANOCHE."
Pero NO
Life and Death: Twilight Reimagined
Al parecer Meyer se mantendrá fiel a su palabra y nunca terminará de escribir o publicará Midnight Sun. Para los que no saben, es crepúsculo, desde el punto de vista de Edward. No estoy orgullosa en decirlo, pero leí los capítulos en Internet hace muuuuuucho tiempo. Y ES MEJOR leer crepúsculo contado por Edward.


Para mi sorpresa Stephenie contará un nueva historia, donde invirtió los papeles. Bella ahora sera un chico llamado Beau y Edward será una vampiresa llamada Edyth.
WHAAAAAAAAAAAAT?


No les voy a decir que no me emocioné.
Pero JAMAS vi venir esta noticia, es que, no entiendo porque Meyer volvería a escribir twilight con personajes diferentes y los papeles invertidos.

Bueno, según que para quitarle a Bella la imagen de "Damisela en apuros" JAJAJAJA

No me mal interpreten, amo crepúsculo, tengo los libros, soy twilighter, pero NO ENTIENDO porque revivir algo que ya se acabó. Amé el final de amanecer, se me salió una que otra lagrima con el libro y ni que decir de la película.

Sé que Life and Death es diferente, no es Bellward, pero es el concepto de crepúsculo con otros personajes. NO ENTIENDO

Lamento decir que la imagen de Bella nunca será borrada, a mi nunca me ha gustado y honestamente la odié en Eclipse cuando se besa con Jacob.

¿Life and Death es interesante? SI, DEMASIADO

Pero hay algo que no me convence.
Si Meyer quería seguir con el mundo de crepúsculo, hubiera continuado con Renesme y Jacob, con la historia de Jasper o Carlisle, al menos a mí me gustaría saber más sobre ellos. O SOL DE MEDIANOCHE.
 ¿Porque cambiar los personajes?

No estoy enojada ni nada, pero no le veo sentido en hacer esto, Meyer tenia mucho material para hacer algo especial.
POR SUPUESTO que voy a leer Life and Death, lo que me intriga es que ahora el hombre es el humano.
SI, EL PLAN MAESTRO DE MEYER FUNCIONÓ.

Muchos no están contentos, puedo decir que yo si..(creo), siento que tengo 14 años otra vez.
No es descontento, es que pudo haber hecho algo más y creo que más que estar infeliz, estoy un poco melancólica porque yo amo a Edward y le tengo mucho cariño a la historia, estoy preocupada porque vaya a cambiar mucho o no sé.

Muchos otros opinan que es mejor que hubiera continuado con el segundo libro de The Host. Para empezar, es el aniversario de Twilight, The host es otra cosa.
Y bueno, tengo que decirles que literalmente me dormí con el libro. Nunca lo terminé, es aburrido.
Life and Death aun no tiene fecha de publicación. El libro hasta ahora lleva 400 páginas
Lo que sí tiene son muchos comentarios de odio y muchos fans enojados. ¿No me creen? Vayan a Goodreads.

Lo entiendo, yo me emocioné, y después me quede: WTF

Lo mas probable es que compre este libro, estoy muy intrigada, pero a la vez.. ¿Temerosa?

¿Que opinan?

2. PRIMER TEASER DE SHADOWHUNTERS

Estoy muy emocionada con todo el proyecto de la serie SHADOWHUNTERS, que, como todos ya sabemos, será inspirada en la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, 
Tengo que decir que amo al nuevo Cast, me gustó el de la peli, pero este es PERFECTO. Le tengo muchas expectativas a la serie y estoy super emocionada. 

Creo que los que más me tienen enganchada, son los hermanos Lightwood, Matt Daddario como Alec es VIDA VIDA VIDA y ni que decir de la nueva Izzy. 
Todo este cast se veía hermoso en mi cabeza, pero verlo en el Teaser FUE ASOMBROSO. *FANGIRL*




TEASER Trailer subtitulado:







OH POR DIOS, MAGNUS, MAGNUS, MAGNUS  
ALEC
IZZY 
JACE
CLARY


TRAILER COMPLETO:



 ¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!


3. Booktrailer: November 9 de Collen Hoover

Como saben Collen Hoover publicará otro libro este año bajo el titulo de "November 9" que saldrá a la venta en casi un mes, (10 de Noviembre)
Tengo el ligero presentimiento de que este libro me hará llorar y sufrir, pero estoy más que lista para leerlo. 
Colleen nos compartió en su Instagram un fragmento de un Booktrailer que casi hace que me ponga a llorar. Al verlo, puedo apostar que será un libro HERMOSO.

Se los comparto, es un BT muy lindo. (Ya saben como amo los Booktrailers)





4. PORTADA: DIRTY (DIVE BAR) de Kylie Scott

De esto ya hice una entrada, pero tenia que volver a mencionarlo.
Como gran fan de Kylie Scott, fue una super noticia la Sinopsis, fecha de publicación y portada de este libro.

Para más info has Click en la imagen:

Dirty (Dive Bar, #1)




Hasta aquí las novedades literarias de esta semana. :D

¡Saludos!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario