8 de octubre de 2015

Portada Revelada: Dirty (Dive Bar #1) de Kylie Scott




¡HOLA LECTORES!

Estaba tranquila tomando mi café, cuando esta belleza apareció en mi TL, casi lo escupo de la emoción.

Ya les había hablado un poco de Dirty, la nueva trilogía (que espero que se convierta en saga) de mi preciosa Kylie Scott. Esta mujer fue una de las que más amé durante este año, la saga Stage Dive se convirtió en una de mis favoritas, lo malo es que solo tiene cuatro libros. 


*SI NO HAN LEÍDO ESTOS LIBROS, CORRAN A HACERLO.


Kylie sabe que los lectores amamos su saga, y lo mejor que pudo haber hecho es continuar con algo relacionado de Satge Dive
Esta nueva trilogía, no se centra en los integrantes de Stage Dive, pero espero que hagan sus apariciones. 
El protagonista de este libro es Vaughn, un personaje que conocimos en "Deep" 

Y AQUÍ ESTA LA HERMOSA, INCREÍBLE Y ASDFGHJKHGFDS PORTADA. 

Dirty (Dive Bar, #1)




Sinopsis disponible en ingles

When Vaughn returned to his childhood home, the last thing he expected was to find a brokenhearted bride in his shower. Or the complete drama and chaos that came with her.


Lydia doesn't know what to do. Finding out the love of your life is having an affair on your wedding day is bad enough. Finding out it's with his best man, is another all together. Trying to escape it all, she runs...and finds herself in the arms of a handsome ex-musician turned bartender. But can a broke musician with a dubious future really be the Mr Perfect Lydia was looking for?



No me canso de ver la portada. AMO LA PORTADA. LA AMO:) LA AMO:) LA AMO:) LA AMO:)

Y la sinopsis.... *AHHHHHHH* QUIERO ESTE LIBRO ¡YAAAAAAAAAAA!

Dirty ya tiene fecha de publicación, estará disponible el 5 de abril de 2016.
6 MESES... Es muchísimo tiempo, LO SÉ. Pero sé que valdrá la pena esperar tanto por este libro.  Otro dato, es que contará con 288 paginas de perfección. Mis expectativas están muy altas con este libro, pero confió en Kylie. 

Nunca me canso de decirlo... despertar y ver noticias literarias como estas, hacen que tu día sea mucho mejor. 

¡SALUDOS!


27 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que entro en tu página y me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por la información he acabado la serie ahora mismo y quería saber más cosas de Vaughn y de Martha (con Sam )sobretodo después de " escuchar " leer lo que dice Lizzy durante el parto jajaja.
    Por cierto totalmente de acuerdo mi libro favorito es el de Mal y Calabazita jejeje.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Mañana es el 5. Me encantan sus libros de stage dive. Oh!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si yo ando igual por Dirty, y ya saliero. filtraciones del libro en ingles. Lo tienes? (en ingles, me refiro jsns)

    ResponderEliminar
  4. no saben para cuando sale en español ..... me encantan los libros de kylie scott mori con stage dive.

    ResponderEliminar
  5. Hola alguna novedad de Dirty en español ?????

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pdf y el ebook de "Dirty" en ingles, por si alguien lo ocupa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana Karen!! Podrias enviarme el pdf en ingles porfavoooor? Te lo agradeceria por siempre!!

      Eliminar
    2. Holaaa Ana Karen!! Podrias enviarme el pdf en ingles porfavoooor? Te lo agradeceria por siempre!! Mi correo es sagra_velo@hotmail.com

      Eliminar
    3. Yo! Podrías enviármelo, por favor? alyssa.mmaaa@gmail.com

      Eliminar
    4. Yo también estoy interesada, por favor envíamelo, te lo agradecería muchísimo. <3
      Este es mi correo: keiry_98@hotmail.com
      Saludos. :3

      Eliminar
    5. A mí también porfi, michutefi2008@hotmail.com

      Eliminar
    6. A mí también porfi, michutefi2008@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola lo he estado buscando desde su publicación seria genial si me lo pudieras enviar a mi correo y así poderlo traducir aqui te lo dejo y de ante mano gracias sarrix_tipa24@hotmail.com

      Eliminar
    8. Yo tambien por favorrrr. Ame stage dive. Malcom es lonmas <3 calabacita rules jajaja
      Silaragustina@gmail.com

      Desde ya. Mil gracias!!

      Eliminar
    9. Hola podrías enviarme el pdf, ara_io@hotmail.com , gracias!

      Eliminar
    10. Por favooor, yo lo quierooo anderlickpatricia55@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola, me lo podrias enviar a veromar_111@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien ya tiene él libro? Me lo pueden pasar por favor? gabylu-sese@hotmail.com
    Por favor! De antemano gracias. ��

    ResponderEliminar
  9. Alguien lo tiene en español?.lo necesitooooooooooo :((

    ResponderEliminar
  10. Alguien por favo ya lo tiene en español

    ResponderEliminar
  11. Alguien por favo ya lo tiene en español

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!! Alguien lo tiene en español?? Por favor me lo envía a vero_villegas @hotmail.com.ar
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Me lo mandarias por favor!!?? me enamore de la saga anterior y no puedo esperar para el epilogo!!! yiyo.tirolo120@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría tenerlo en esp lo buscó y aun.nada me encantó stage dive es hermoso me gustaría tenerlo gracias... mi correo es susicon6@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Alguien lo tiene en español y me lo puede enviar? mar19.herrera@gmail.com
    O sino en inglés :)
    Gracias! Amo la saga Stage Dive, estoy deseando empezar esta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad lo has conseguido ya en español? Te lo agradecería mucho ♡

      Eliminar
  16. Hola me he leido los 4 libros hace mucho y en verdad me encantaron los estoy volviendo a leer incluso *-* .... y buscando llegué a leer que hay un nuevo libro con algo relacionado a Stage Dive .... me gustaría saber si ya está en español .. Gracias ♡

    ResponderEliminar