5 de octubre de 2015

Recomendacion: Lash de L. G. Castillo

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran este lunes? Hoy les traigo  un libro que lei hace unos días y me encanto, el libro se llama Lash de la saga "Broken angel" de L. G. Castillo.

LASH

17306455

Decadas después de haber sido expulsado del paraíso por salvar una vida que no debía, a Lash se le ha dado una oportunidad para redimirse. Su misión: proteger a Naomi Duran, una joven que a perdido la fe. La tarea muestra ser de todo menos fácil cuando sus superiores, los arcángeles, se guardan información importante sobre Naomi y se niegan a dejar que Lash use sus poderes. Cuando una inesperada fuente revela secretos de siglos de antiguedad, su confianza es puesta al límite, y comienza a dudar de aquellos que una vez consideró sus mejores aliados.
Determinado a evitar cualquier cosa que pueda arriesgar sus probabilidades de volver al paraíso, Lash lucha contra el mayor obstáculo de todos; sus crecientes sentimientos por Naomi. Pero cuando su vida es amenazada por una fuente desconocida, Lash cuestiona la sabiduría de los arcángeles y su habilidad para mantenerla a salvo.
En seguida, Lash tendrá que elegir donde situar su fe; entre el hogar por el que tan duro ha luchado por recuperar, o en el amor prohibido que no podría soportar perder.
Si les gusta la ficción este es su libro, me tuvo desesperada en todo momento, la historia es algo que me volvió loca y les juro que se convirtió en algo tan rápido de leer que me lo termine súper rápido. Este libro me volvió LOCA, nivel que le grite a la gente que no molestara porque quería leer sin que me interrumpieran *pobres personas* ¿Ahora entienden por que no tengo novio?
 
Bueno también es porque básicamente quiero novios de ficción y no reales, pero es que son perfectos, si alguno conoce alguien que sea como un personaje literario bienvenido sea y estoy mas que feliz a números de teléfonos, los voy a recibir así:
 
Se que la entrada es corta, pero lo bueno es la calidad y no la cantidad, les juro que les va a gustar este libro, porque es muy lindo.
 
Besopos y abrazos koalas.
 
PD: Se que estuve súper desaparecida pero es porque estuve a mil con el colegio y bueno, ya volvi for good, asique van a tener que soportarme mis amores.
 


 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario