22 de octubre de 2015

RESEÑA: Friend-Zoned (Friend-Zoned#1) de Belle Aurora

¡Hola Lectores!

El día de hoy les traigo la reseña de un libro que no esperaba leer, pero era tiempo de algo de risas y un New Adult algo diferente. 
Esta novela tiene bastantes opiniones negativas y pensé que coincidiría con ellas, pero para mi sorpresa este libro me gustó. 



Sinopsis

Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad. 
Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre. 
Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio. 
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


No es el primer libro que leo de Belle Aurora, de hecho uno de los libros que más me han gustado este año, fue RAWR de la misma autora. Por el hecho de que amé ese libro, me animé a leer Friend-Zoned. Este libro lo tenía en mi radar desde hace mucho, pero no me animaba.  
Mi estado de animo esta un poco bajo, por lo tanto decidí que tenía que leer una Novela que me hiciera reír y por lo que había leído, este libro es todo risas. Y sip, no leí mal. ME REÍ MUCHÍSIMO.

Nikolai es un hombre con muchísimo trabajo y muchas responsabilidades, con una adolescencia trágica y triste, no tiene muchos motivos por los cuales sonreír. Todo su tiempo está en su club nocturno "The White Rabbit" y en su familia. A pesar de todo es un hombre de familia y esto siempre va primero. Pero en su vida no ha tenido nada para ser un hombre sonriente. Hasta Valentina. 

Tina es una pequeña personita que irrumpe en la ordenada y aburrida vida de Nik. Tengo que decir que esta chica me encantó, es muy chistosa y vive como si ese día fuera el ultimo. 
Ella trabaja en safira, que es una boutique de Ropa. Todos los días ha notado a un hombre que sale a fumar tres veces al día, es increíblemente guapo, pero NUNCA sonríe, siempre esta con una cara larga. Lo cual lleva a la pequeña tina a hacer una "buena acción" mandandole dulces con una nota. (que se supone que era anónima, pero la terminan descubriendo)

JAJAJAJA la nota... 





Nik no tiene tiempo para novias o romance, lo cual esperaba que fuera la idea de Tina, pero NO, ella le dice que sean amigos, algo totalmente nuevo para él.





I stare at her, a frown forming at my mouth.
Did I..? Did I just get Friend-zoned?”


las primeras paginas, vemos como tina y Nik se hacen amigos, lo cual es muy genial y divertido, Tina se manda cada frase... es una protagonista divertida. La amistad de ellos se convierte en algo hermoso, porque las amigas de tina, Nat, Mimi y lola se empiezan a juntar con Nik y con sus amigos, es decir Max(hermano de Nick) Ghost, y Trick. Se empieza a forjar una amistad de lo más divertida y muy bonita. 

Nik poco a poco empieza a cambiar su aburrida vida, todo gracias a Tina, quien lo hace feliz a él y a todos sus amigos con sus deliciosos pasteles. Sin embargo, a pesar de que es la mejor amiga que ha tenido y no lo quiere perder, empieza a tener sentimientos por ella, existe mucha atracción entre ellos. Pero siempre se aleja, hasta que un día es demasiado y la besa, bajo una circunstancia muuuy chistosa. 

Después de ese beso, lo mandan de nuevo a la Friend-Zoned.  JAJAJA

A este punto yo me reía mucho del pobre Nikolai, pero llegue a un punto donde me empece a desesperar, porque Tina y Nik, obviamente quieren estar juntos, pero ambos piensan que el otro no siente más que amistad. Y ESO ME DESESPERÓ. 

BASTANTES páginas de "no le gusto" pasan y suceden cosas, como que Tina tiene una cita y Nik casi me muere y yo estaba a punto de dejar de leer el libro. 

Por suerte no pasa mucho mas y ambos reaccionan y deciden estar juntos. 

Sin embargo, la vida de Tina no es tan fácil como ella nos hace ver, a pesar de que es todo sonrisas, dulces y risas, ella tiene un pasado muy triste que se hace presente en muchas ocasiones del libro. 
Pero no solo tina, Nik, también tiene secretos y cosas que tiene que confesar a Tina..

Para este punto, el libro es muuuuuy cursi y empalagoso, lo cual esta bien, Nik es un encanto al igual que Tina, pero obviamente hay drama y situaciones que me parecieron un poco innecesarias. 
CURSI ¿Ven lo que les digo? :P
“You're it. The one. The start. The finish. You are how my story ends.” 
Nik tiene un pasado raro, el pertenecía al Club Caos, que no tiene nada de bueno y esto trae situaciones a la vida de Tina...
Suceden muchísimas cosas, MUUUUCHAS. Pude ver la clara influencia de RAWR en este libro..  como que a Belle Aurora le gustan las situaciones de secuestro y chicos malos. 

Todo pasa tan de repente y no entendía porque la autora escribió algunas cosas, que se me hicieron muy innecesarias, pero al final de cuentas el libro termina con un final que ya veía venir, pero que adoré por completo. 

Me gustó mucho el libro, me encantaron los personajes y me reí mucho con las ocurrencias de Tina y sus amigas. 
El libro es cursi y romántico, pero porque los personajes, sobretodo Tina, son de esa manera. Pero, estuvo bien tanta cursileria y palabras bonitas, tenia  rato que no leía algo lindo, llevo meses leyendo para sufrir. JAJAJA

De verdad que me encantó el libro, y estoy muy ansiosa por leer el segundo, que es el libro de Ghost y Nate. Algo me dice que este libro será muy diferente, porque estos dos.. SE ODIAN y Ghost es un idiota. 

Me gustaría escribir más sobre el libro, pero es DEMASIADO largo y no sé muy bien que poner y hay muchas partes que simplemente, no puedo escribir.. jajaja, es algo que se tiene que disfrutar leyendo. 

Muchas opiniones en Goodreads dicen que es un libro estúpido y lleno de diálogos estúpidos, pero bueno... yo me reí. Y se veía venir por la portada, el nombre y la sinopsis. Si ustedes odian este tipo de escritura, eh.. probablemente no lo disfrutaran, terminarán desesperándose. 

No le pondré cuatro estrellas a este libro, porque hubieron muchas partes de relleno y el libro se me hizo muy lento en algunas ocasiones. Pero fuera de ahí, el libro es entretenido, lo recomiendo mucho chicas, es genial para reírse  y si les gusta todo lo cursi, este es su libro. 



"You and me, Tina. It’s gonna happen … Mark my words, baby."



CALIFICACIÓN: 3.5/5


¡Saludos!











1 comentario:

  1. ¡Hola Nam!
    Hace nada que leí el libro. LO AMÉ. Me reí tanto que se me salían las lágrimas.
    Nik y Tina, fueron geniales como amigos, pero como pareja explotaban juntos jaja
    Ya quiero saber que pasa con Ghost y Nat... Yeiii
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar