15 de octubre de 2015

RESEÑA: It Ain't Me, Babe (Hades Hangmen#1) de Tillie Cole

¡Hola Lectores!


El día de hoy les traigo una reseña, que nunca me imaginé que haría, porque después de la decepción que me llevé con esta autora, no se me ocurrió leer otro libro de ella. Pero lo hice y...  que libro..  


Hace unos meses leí "Sweet Home" de Tillie Cole y fue un libro que no me agradó del todo. (Pueden leer la reseña aquí). Para ser sincera, no me dieron ganas de leer más de Tillie, pero este libro me atrapó, sinopsis, nombre y portada. 


It Ain't Me, Babe (Hades Hangmen, #1)

Sinopsis
Pecar nunca se sintió tan bien ...
Un encuentro fortuito. 
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 

Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. 
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 

Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos. 

Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir... 


********************

“Sinning never felt so good.” 

No pueden negar que todo sobre este libro es atractivo, no recuerdo como  descubrí "IT AIN'T ME, BABE" pero tenia meses que me llamaba la atención,  no me atrevía, porque como ya dije antes, Tillie me decepcionó un poco. 
El hecho de que el libro trata sobre un Club de Moteros, también me ponía un poco indecisa, ya que, eso me quitaba las ganas de leerlo, estaba lista para decepcionarme con este libro. 

ESTABA EQUIVOCADA. 
ESTOY ENAMORADA DE LOS HANGMEN. 



El libro es completamente diferente, no me esperaba que fuera taaaan bueno. Me sorprendió que quedara tan enganchada. Desde el prologo, quede sumamente fascinada y muy interesada sobre la historia. Tillie Cole supo como mantenerme pegada al libro. 

Salomé (MAE) es una chica que vive en la Comuna, bajo las enseñanzas del Profeta David, ella no conoce nada del mundo, más que las horribles reglas donde vive. Debo decir que lo que pasa en la comuna y lo que ha vivido Mae, es algo que me llegó muchísimo, es un sufrimiento horrible y en varias ocasiones, se me llenaron mis ojos de lagrimas. 
No les puedo escribir todo lo horrible que pasó Mae.. pero éste libro esta marcado con algo de Sociology/Abuse. Imagínense. 
Uno de los días que Mae sufrió más, conoció a través de la cerca a un chico que le daría un poco de esperanza.. un poco de felicidad, en medio de tanto maltrato, golpes, violencia y abuso. Este chico le robaría el corazón, a pesar de que su encuentro fue de 5 minutos.. su corazón le perteneció desde entonces. 
descriptionY quince años después, se vuelve a encontrar con él. 

Mae logra escapar de la comuna, después  de uno de los eventos mas terroríficos de su vida. 
Ensangrentada, maltratada y casi muerta, logra llegar a un lugar donde se apiadarían de ella y le darían asilo. 
Ahí se encuentra a alguien que pensó que nunca volvería a ver en su vida. Al chico de la cerca, el chico de los ojos color Avellana. "RIVER" o como todos lo llaman "Styx"

El libro es contado desde el punto de vista de ambos personajes, las partes de Mae, son hermosas y dolorosas, pero cuando se lee la historia desde el punto de vista de Styx... *OVARIES*

Styx es el presidente de uno de los Clubs de Moteros mas grandes, famosos y poderosos de todos los EU. Él es uno de los mejores presidentes que ha tenido el club de los Hangmen, es una persona terrorífica, que ha matado sin piedad. Se ha hecho una reputación enorme como el "Hangmen mudo" 

Styx no habla con nadie, no porque no quiera... NO PUEDE, cada vez que trata de hablar con alguien, se traba, las únicas personas con las que puede hablar, una ya está muerta, su mejor amigo Ky y la chica de la cerca que conoció hace muchos años. 

Este personaje tiene algo que te envuelve, no sé.. es tan misterioso y tiene esta pinta de malvado, pero NOOOOOOO tiene un corazón y sentimientos HERMOSOS 

Rescata a Mae y le da los cuidados que necesita y descubre que es la chica de su infancia.. la chica "de los ojos de lobo" y queda extasiado con que esté ahí. 
Sin embargo los asuntos del club son más importantes y la deja al cuidado de Rider, uno de sus hermanos del Club Hangmen. 
Durante un mes se ausenta, pero cuando está de regreso, las cosas cambian.. se ve más interesado por Mae y una atracción empieza a surgir entre los dos. 
Styx, no puede quitar los ojos de ella.. y yo tampoco.... mmm me explico. 

Al vivir toda su vida encerrada, mae no sabe nada del mundo, y todos le enseñan algo nuevo, en especial Rider, que es con quien ha formado un vinculo muy amistoso. Pero fue muy bonito de leer, como Mae va conociendo el mundo, se veía tan feliz... 


 photo image.jpg1_zps5pluxar0.jpg

Hasta que un día se desata el caos contra los Hangmen y ella se ve en medio de una lluvia de balas. Muerte, culpa, drama y demás se desata en el Club. 
Y el pensamiento de Styx se intensifica.. se pone a pensar que el no es nada bueno para Mae. 

Pero ella no permite a Styx alejarse, ella se aferra al destino. A su primer amor y ambos luchan para estar juntos. 

Sin embargo los asuntos del club, estaban a la orden del día y mientras que había todo un drama entre Styx y Mae, se formaba un caos con los enemigos de los Hangmen y agréguenle que Rider empieza a tener sentimientos por Mae, lo cual hace que Styx se salga de sus casillas y se vuelva loco. 

suceden MUCHÍSIMAS COSAS durante toda la historia, una de mis favoritas es cuando Styx se va a perseguir a un grupo de sus enemigos y los caza a todos el solo y todos en el club preocupados y mientras tanto, el dándose un festín. 
Pero, enserio.. pasan muchas cosas interesantes, mucha acción y TRAICIÓN. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me esperé cualquier cosa menos lo que leí.. es... nop. NOP. 
Uno de los miembros de los hangmen es un traidor y cuando se sabe quien, y la relación que tiene con Mae y con TODO, yo estaba así: ¿QUÉ? ¿CUÁNDO?

El libro se vuelve loco y algo sucede con Mae, la capturan de nuevo y la regresan a la comuna para que cumpla con una obligación de la que estaba escapando. Lo cual hace que Styx se vuelva LOCO, cegado por su dolor, de que alejaron a Mae en una situación muy fea.. como se la llevaron, lo que hicieron con él, el traidor.. todo esto y sus ganas de recuperar a Mae, lo llevaron a llamar a todos los hangmen, hacer un ejercito e ir por Mae.. 

Y por primera vez en su vida, Styx pronuncia unas palabras en publico, dando un discurso, para ir a rescatar a su Dama. 

Styx se ganó mi corazón con eso.. 

Van por Mae...  Y SUCEDEN COSAS... ADSFGHJKLÑ



El libro es muuuuuuuuy bueno, me encantó, ame a Styx, es tan protector y malo y AHHHH. 
También me gustó mucho Mae, es muy tonta, pero obviamente es por todo lo que ha pasado y porque nunca había conocido nada mas que la comuna. 
TODOS los personajes que aparecen me gustaron mucho. EN ESPECIAL LOS HANGMEN. Viking, AK, Flame, Tank, Ky, etc etc etc. Todos son geniales, me reí mucho con sus ocurrencias. 

El libro tiene humor, drama y romance.. créanme que leer a Styx es una verdadera joya, como puede, expresa lo que siente y es hermoso. 
El libro te mantiene enganchada con todo lo que pasa, no pude dejar de leer, también sufrí con algunas cosas que sucedieron.. pero todo fue.. MUY BUENO

Como siempre lo digo.. estoy omitiendo MUCHAS  cosas, esto no es todo.. para nada, falta  mucho más del mundo de los Hangmen, pero yo me molestaría si me contaran que es.. preferiría leerlo. 

Les recomiendo mucho este libro, es totalmente +18 por algunas situaciones que se manejan. 
Denle una oportunidad a este libro..  yo no me arrepiento de habérsela dado. 

OBVIAMENTE voy a leer el segundo libro, que se trata de Ky y Daliah *Fangirl*



“We were always fated to be together. He is my everything. He is my entire world… … Styx is my salvation.” 



CALIFICACIÓN: 


4.2/5


2 comentarios:

  1. Hola. sabes como se llama la canción que toca Styx????

    ResponderEliminar
  2. Ya leí cinco libros de la saga y quedé enamoradísima de los Hangmen. ahora solo espero los demás de la saga, porque quiero saber qué pasará con AK, Smiler, Ryder (aunque no me cae bien), y mi gran amor: VIKING!!

    ResponderEliminar