2 de octubre de 2015

RESEÑA: Torrential de Eva Morgan

¡Hola Lectores!

¡Primera Reseña de Octubre!


El día de hoy les traigo la reseña de Torrential, el primer libro de la autora que leo, es corto y muy lindo:D




Sinopsis

Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothschild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente — convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastian Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela. 


Sebastian es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May— hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastian exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May extrae una promesa: se quedará callada si está de acuerdo en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner.


La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastian y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner —o del padre millonario de Sebastián, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastián se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse— a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastian. 


* Algunas escenas son no aptas para lectores más jóvenes *


*************************
Este libro me lo encontré navegando en un blog conocido, había estado buscando algo sencillo y bonito para leer, y estas dos palabras le hacen justicia al libro. 

May Young es la chica que no cree en el amor.Su padre dejo a su madre hace muchos años y a partir de ello, May hizo la promesa de que nunca se iba a enamorar. La chica no cree en el amor y no le gusta nada que tenga que ver con ello, odia las películas románticas y nunca se ha interesado lo suficiente en un chico, siempre se aleja. 

Todo esto hasta que el odioso de Sebastian Crane entra en su vida. 

Sebastian es el chico mas idiota e insoportable que he leído en un tiempo, no solo tiene un ego ENORME, también está combinado con ser un chico "pesado" no se lleva con nadie, mira a todos con desprecio, es altanero, arrogante y su característica más importante es que siempre está solo.  No tiene ni un amigo, las pocas personas que se le acercan, él las espanta con su mal humor. 

Nunca había tenido a alguien cerca de él, hasta que una noche May puso su mundo de cabeza. 

Sebastian es un nadador muy bueno, practica natación TODOS LOS DÍAS, día y noche, el chico no descansa, duerme alrededor de tres horas diarias. Una noche al ir a nadar a la playa, su vida se pone en riesgo, ya que le da un calambre  en medio del mar, era de noche y sabia que nadie iba a ir a rescatarlo, porque no tiene amigos y esta completamente solo. El chico ya se había aferrado a la muerte, cuando May aparece y lo rescata de su horrible destino. 

A partir de ahí, May le dice a Sebastian que si no sale con ella, le diría a todo el campus que el asombroso Sebastian Crane había tenido un accidente. Y obvio el acepta salir con ella. 

 ¿La chica es insistente? SI, DEMASIADO.

Todo esto lo hace por una apuesta que le hizo su compañera de cuarto, Opal es una chica linda y amable que parece estar interesada en que sebastian haga amigos, así que le dice a May que si logra hacer que sebastian salga de su capullo, le daría a su mamá  un trabajo en una importante compañía, ya que los padres de Opal tienen mucho dinero. 

Mas que hacerlo por la apuesta, May sí esta interesada en Sebastian y  poco a poco y con muchísimo trabajo se va acercando a él. Descubriendo cosas que nadie mas sabe. 
Pero el tipo no se la puso fácil, enserio que es un verdadero idiota, es nefasto con ella, pero a pesar de eso empieza a confiar en May. Lo cual le preocupa.. todo esto por su pasado. 

Renee, la madrastra de sebastian organiza un viaje de celebración porque sebastian ganó las nacionales de natación. 

La familia de él tiene muchísimo dinero, así que se llevan a Tanner(Mejor amigo de May) a Sebastian y a May a una hermosa cabaña para celebrar y que todos se diviertan. Lo cual no resulta muy bueno porque sebastian se entera de la apuesta, suceden tragedias con May, se da cuenta que empieza a tener sentimientos por May, lo cual hace que se espante y que Tanner lo golpee. El viaje termia en desgracia. 

Después de todo el drama de la cabaña, surge el amor entre los personajes, aunque sebastian no esta del todo listo para ello. También surgen los problemas. May se entera de lo que le sucedió a sebastian y entiende porque es muy solitario. Su historia es muy triste, poco a poco entiende la vida y manera de ser de sebastian y se entera que su padre siempre lo ha culpado de todo y ha mantenido alejadas a las personas de él. El señor piensa que no se puede distraer porque necesita a alguien sin sentimientos para dirigir su empresa. 


El libro se convierte en un desastre, sebastian se va, May se vuelve loca y Opal no es quien dijo ser. Resulta que es alguien en busca de venganza y hace algo horrible con los personajes. 

El libro por suerte no termina en tragedia, pero estuvo muy cerca. 

No me gustó el final, sentí que fue muy rápido, apenas estaba el desenlace del problema y ya faltaban dos páginas para que se termine el libro. 

De todas maneras, el libro es muy entretenido, me reí mucho gracias a la loca de May, ella hizo el libro muy agradable al luchar por sebastian y sacarlo de su mal humor. 


Les recomiendo el libro, es corto y lindo. 


Calificación: 3/5


¡Saludos! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario