28 de octubre de 2015

RESEÑA: Un Toque de Rojo (Ángeles renegados #1) de Sylvia Day.


¡Hola Lectores!


El día de hoy les traigo la reseña de un libro que compré hace un tiempo y que me tarde muchísimo en terminar de leer. Esto porque siempre agarro PDF's, pero ayer termine de leer esta historia..
Este libro me tiene muy contrariada, Sylvia Day, jamás me había dejado incompleta. Los libros que he leído de ella me han gustado mucho.
Este libro tenia para más.. tenia para hacer una historia bomba.

Datos:

Titulo Original: A Touch Of Crimson

Serie: Ángeles Renegados

Autor: Sylvia Day

Nº de Paginas: 348

Editorial: Titania/Urano




Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma.



******************

La hermosa portada fue lo que me llevó a comprar este libro. Si hay algo de lo que soy fan, es de los ángeles. AMO las historias de ángeles, y cuando vi que este libro era de Sylvia, no lo pensé dos veces y lo compré. 

Adrian Mitchell, o como me gusta llamarlo "El ángel cursi", es el líder de los centinelas, que son ángeles que tienen que mantener el orden en la tierra y vigilar a los caídos, estos eran ángeles, pero se aparearon con humanos y se convirtieron en vampiros. 

Bueno antes de empezar el libro, te da una lista de términos para todas las especies y combinaciones que hay en la historia. Yo todavía me revuelvo. 
Adrian se caracteriza por ser un líder poderoso y un ángel muy importante, todos le tienen respeto y es alguien muy conocido. 
Pero a pesar de eso, tiene un punto débil 

Shadoe.

El amor de Adrian por esta chica ha durado siglos. Shadoe es la hija de Syre, el líder de los caídos. 
La historia de Shadoe la termine de entender casi al final del libro, pero aquí va la mejor explicación que puedo darles, sin spoilers.
Shadoe seducío a Adrian hace muchoooos años, rompiendo cada una de las reglas. Shadoe era una cazadora. Cierto día su vida se ve en peligro y pasan ciertas cosas que no puedo decir, pero al final el alma inmortal de shadoe es todo lo que sobrevive, haciendo que ella reencarne cada determinado tiempo en un cuerpo diferente. 

Esta vez en Lindsay Gibson.  

AMÉ a esta chica, me encantó su participación, y sip, es muuy atrevida e irresponsable, porque luego de conocer a Adrian como por cinco minutos se va con él. 
Adrian enseguida siente el alma de Shadoe y no puede evitar estar tras Lindsay, y todo es diferente, la reencarnación de shadoe no es la misma de siempre. 
Linds puede percibir a otros seres que no sean humanos y se dedica a cazar. Esto para buscar a los responsables de la muerte de su madre. 

El libro comienza con la muerte de uno de los amigos de Adrian y poco a poco las cosas se complican  entre Centinelas y Caídos. Es un ir y venir de información, de planes y supuestos. 

Y por si fuera poco los licanos, también hacen de las suyas metiéndose en problemas. 
Elijha fue un personaje que me gustó mucho. El es el guardaespaldas de Linds, pero poco a poco se convierten en amigos. 
Les explico que los licanos trabajan para los centinelas, no son del todo esclavos, pero tampoco se pueden ir. Lo que causa que empieza a ver una revolución entre los licanos. 

Syre empieza a sospechar que Shadoe  a regresado, y obviamente hará todo lo posible por recuperar a su hija. 

Mientras tanto Linds y Adrian juegan a resistirse el uno al otro. Un juego que ambos terminan perdiendo. Sin embargo Adrian cada día nota menos a Shadoe y mas a Linds. Lo cual amé porque odié a Shadoe. 

Esto es lo básico de la historia. 

Me gustó mucho la descripción de las pocas batallas que hubieron, las escenas donde Adrian usaba sus alas como armas fueron totalmente geniales, o cuando volaba con Linds. 
Adrian es totalmente cursi.. todo un caballero. Pero a la vez es muy fuerte. Amé que sus emociones influyeran en el estado del clima, es totalmente hermoso cuando está molesto. 

El final.. bueno casi me da un ataque de pánico. 

Pensé que terminaría de infarto, pero nop. Después de todo Linds y Adrian tuvieron su final feliz, después de todo lo que pasaron.. fueron felices. Al menos ellos dos, porque se les avecina una tormenta de problemas. 

Realmente estoy sorprendida, no me esperé que Adrian dejara ir a Shadoe, estuvo enamorado de ella por siglos. Pero fue tan hermoso como escogió a linds.. *sigh*

Eso si, el final estuvo super apresurado. :(


Como dije, el libro tenía para más y a Sylvia le falló el narrar las cosas, no me gusto del todo su manera de escribir. Fue apresurada y algunas veces confusa. 
No me estoy metiendo del todo en la historia porque, aun la estoy procesando. 

Sí me gustó, y si la recomiendo, pero realmente me esperaba algo más espectacular. 

“La redención siempre es posible, no importa cuán grave sean las circunstancias o cuan insuperables las probabilidades.” 


Booktrailer



calificación: 3/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario