13 de octubre de 2015

TOP 5: Personajes favoritos Masculinos de Colleen Hoover

¡Hola Lectores!



Decidí hacer de nuevo el Top 5 que hice hace unas semanas, y  a pesar de que sufrí haciendo el de Jenn, me divertí mucho escribiendo el motivo por el cual ponía a un personaje en determinado lugar del top.
Fue un desafío hacerlo, porque amo a todos los personajes de Jenn

Y para volver a hacer esto muy difícil y entretenido...

HARÉ EL TOP DE COLLEEN HOOVER

Consiste en hacer un top 5 de personajes favoritos de una autora, no importa que no sea del mismo libro. Pero si tiene que ser de la misma autora.
Las autoras que escojan tienen que tener la suficiente cantidad de libros o personajes para poder hacer este top.  Puede variar, ( personajes favoritos femeninos o masculinos)



Dean Holder. (Hopeless)

Will Cooper (Slammed)

Ridge Lawson (Maybe Someday)

Miles Archer (Ugly Love)

Owen Gentry (Confess)

Silas (Never Never)

Daniel Wesley 


AFORTUNADAMENTE no son muchos personajes, solo son los suficientes para hacer el top. Por lo menos esto no será una aniquilación como en el top pasado, donde dejé a muchísimos personajes fuera.  



#5
DEAN HOLDER

Holder me gusta mucho, amo su historia y la de Sky, su pasado y presente, todo en esta historia y sobre Dean es muy bello, le tengo mucho cariño al personaje, porque Hopeless fue el primer libro que leí de Colleen. Sin embargo, tengo que poner a Holder en este lugar, porque no me queda de otra. Jaja

#4
MILES ARCHER


Este personaje.. *sigh* al principio no me gustaba, no entendía nada sobre  él, su manera de ser no me gustaba pero conforme avanzaba el libro entendí porque Miles era de esa manera y ver la evolución  del personaje fue hermoso, amé como rompió sus reglas y entregó su corazón a Tate. 


#3
WILL COOPER

Will.. no te mereces estar en el lugar 3... pero como tengo que escoger.. 
Will es un personaje super hermoso, pertenece al libro Slammed, amo mucho el libro y el personaje, su manera de ser, lo que hace en sus ratos libres, la manera de expresarlo.. es muy hermoso, cuando esta haciendo Slammed,, es algo PERFECTO





#2
OWEN GENTRY

Lo siento taaaanto:c Owen es un personaje que amo muchísimo, no se merece estar en el lugar 2, realmente me siento mal por eso, pero bueno.. Owen conquistó mi corazón a principios de año, su manera de ser, de pensar, de vivir y sobretodo la manera en que usa su talento es taaaaan hermosa.. este personaje es uno de los mejores que ha escrito Colleen .. sin duda alguna me fascina. Pertenece al libro "Confess" el concepto que usa Colleen en este libro, es hermoso.. me parece fascinante.. i love it.







#1
RIDGE LAWSON


¿Por donde empezar? Ridge, me conquistó con cada frase, cada canción y acto. Amé la manera en que usaba su talento, como tocaba la guitarra y componía canciones. A pesar de sus errores, es un chico que ama con una fuerza impresionante. Amé la mayoría de sus frases, también me hizo llorar mucho y la ultima parte, donde el le habla a syd..  *sin palabras* Los que ya hayan leído el libro entenderán. Amo que es un chico que nunca se rinde y a pesar de todo usa su hermoso talento. Con Ridge aprendí que aunque no escuches y no hables, hay mil maneras de comunicarte y sobretodo de  expresar los sentimientos. 




Bueno, este top se modificó MUCHÍSIMAS VECES, a excepción del puesto numero uno, Ridge ya estaba destinado a tener ese lugar. 



Primero puse Will en el puesto tres, después lo cambié al cuatro. 

A miles lo había puesto en el puesto 2 y lo cambie al cuatro. 
Cambie a Owen al puesto dos
Después moví a Will al puesto tres nuevamente. 


What the fuck...?



Y así moví de lugar a los personajes varias veces. Pensé muuuucho donde pondría a cada personaje. Me dí cuenta que estaba evaluando más a el libro e historia que a los personajes y por eso los cambié.




Espero que les haya gustado este top, como siempre me divertí mucho pensando y acomodando a los personajes. 


También reto a todos los fans de Colleen Hoover a hacer este top.  




Estoy pensando en el próximo top, mmm... puede que haga de Jamie McGuire o J.A. Redmerski. Aun estoy decidiendo ¿que piensan lectores? ¿Alguna sugerencia?



¡SALUDOS!







3 comentarios:

  1. Yo me quedo con Ridge, lo amo absolutamente. Miles también me gusta mucho, pero me pareció más dulce Ridge.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Ridge es mi personaje masculino preferido de ésta autora (aunque amo a todos ellos), y concuerdo contigo, vi esa manera de comunicarse que no es nueva en la vida real, que está muy cerca pienso que lo hace especial porque por esa sencilla razón lo hace diferente de los demás libros. Y si hablamos de las canciones como llega a sentir la música <3 ____ <3.


    (Por cierto, el siguiente top hazlo de J.A Redmerski, te adelanto que pondría de primero a Fredrik)

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridge es único.
      Y sip, yo también pondría a Fredrik en primer lugar..

      ¡Saludos!

      Eliminar