30 de octubre de 2015

Trailer de OBLIVION (LUX #1.5) de Jennifer L. Armentrout (+Info)

¡Hola Lectores!

Esta semana se reveló el Booktrailer de Oblivion el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout. Como todos ya saben, este libro es Obsidan, Onyx y Opal desde el punto de vista de mi amado Daemon Black.


Jenn nos tuvo con la duda sobre lo que era Oblivion, durante algún tiempo, y cuando finalmente reveló de que iba, cada Luxen del mundo estalló de felicidad. 


Como siempre, JLA, nos preparó un BookTrailer de su nuevo libro, bueno, mas bien "Entangled Teen"
Aquí el trailer:




¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ASDFGHJKILK

Tengo que decir, que a pesar de que amé el trailer, hubiera querido mas escenas nuevas, ya que el trailer tiene escenas de los otros Booktrailers(Obsidian y Onyx.) Como siempre, vemos a Daemon(Pepe Toth) y MI ESCENA FAVORITA es al segundo 42 cuando enfocan esos hermosos ojos verdes y una lagrima cae. ¿*OPAL*? OMG OMG. El trailer me gustó y la canción me pareció genial. ¿Que opinan Luxens?

INFORMACIÓN

Bueno, no me había tomado el tiempo para hacer esto, pero como falta casi un mes para que oblivion salga a la venta (1 de Diciembre de 2015) les compartiré alguna información que Jenn ha dado por medio de sus redes sociales. 

  1. Habrá material nuevo, es una novela reescrita desde otro punto de vista, pero también tendremos nuestras escenas favoritas. 
  2. Ya se han vendido los derechos de Oblivion en algunos países, ahora tendremos que esperar si Plataforma Neo lo traerá a España y de esta manera es más fácil que los de latinoamerica lo podamos conseguir en español. 
  3. Oblivion cuenta aproximadamente con 1300 paginas. 
  4. La copia en papel de Oblivion solo incluirá Obsidian desde el punto de vista de Daemon. La versión digital incluirá ademas de Obsidian, onyx y Opal. 
  5. Hay que esperar que plataforma Neo nos de a conocer como llevaran a cabo la publicación de Oblivion. ¡Espero que publiquen todo en papel! Hasta ahora no hay noticias

Hey Kitten.. Ready for Oblivion?














¡Saludos!





1 comentario:

  1. Oh por las barbas de Thor la mejor noticia de mi vida, ojal que plataforma se decante en publicar la versión extendida *u*

    ResponderEliminar