17 de noviembre de 2015

BookTag: Saga Lux ♥

¡Hola Lectores!



Últimamente he estado con pocas ideas para subir contenido al blog, así que me decidí por un BookTag, el problema es que no buscaba el adecuado, hasta hace un rato que visité el blog de una chica asombrosa,  Dalu del blog "Soñadoras entre libros" 


Los seguidores de este blog, sabrán que soy LUXEN DE CORAZÓN, así que en cuanto vi este BookTag en el blog de Dalu... supe que lo tenía que hacer. 


Espero no entrar mucho en conflicto, porque esta saga es mi vida y amo todo de ella, Daemon es el amor de mi vida y bueno...¡ me emociona hacer esto.!









JAJAJA

Empecemos:D


1. ¿Como conociste la saga?
UHHHHHHH.... ya tiene casi cuatro años que leí obsidian por primera vez, recuerdo como fue mi primer encuentro con esta saga. Acababa de terminar de leer Hush Hush de Becca Fitzpatick y estaba en busca de un libro mejor y me puse a explorar y en un blog encontré un fragmento del primer capitulo de Obsidian y enseguida me atrapó, busque y busque como leer esta saga hasta que encontré el PDF, no estoy orgullosa de leerlo de manera ilegal, pero no me arrepiento de nada :D Ahora los tengo en físico y lo recompensa ¿no? Bueno, fue una hermosa casualidad encontrar esta saga y desde eso, me atrapó y Daemon... bueno.. es mi amor.

2 ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

WHAAAAAT? Mmmm, bueno no puedo escoger, amo todos los libros... TODOS. Es imposible..*10 horas después*  El chiste es que tengo que escoger... bueno.. 
Yo creo que Opal, holy alien babies everywhere! Recuerdo lo que ese libro me hizo, el final sobre todo, oh y cuando van al club y la escena de Dae y Kat cuando bailan. *SQUEEE* Recuerdo que al final mandé todo al carajo, conté los días hasta que saliera Origin. El final casi acaba conmigo y yo creo que ese es de mis favoritos. 
También Obsidian, es con el que más me reí.. como olvidar ese libro... y bueno la verdad es que TODOOOOOOS. Todos son mis favoritos, solo mencione los más significativos por algunas emociones que causaron en mí, pero todos son perfectos. 

3. ¿Cuál fue el que menos te ha gustado de los cinco?
¡JA! Bitch, no puedo contestar esto, todos me gustan, pero sí hay algo que no me gustó de un libro, lo que pasa en ese libro nop, NOP. Diré que Onyx, ya saben por la muerte de un personaje que a mi me gustaba y shippeaba con Dee.

4. Tu personaje favorito
Bueno, como no me canso de decirlo... DAEMON BLACK me llevaría una entrada completa decirle las razones por las cuales este personaje es mi favorito... hmmm.. tal vez algún día lo haga.  

5. ¿Tu escena favorita (tiene spoiler)?
Bueno, yo creo que la del lago en Obsidian, cuando Katy lleva su traje de baño rojo.. y la escena de la galleta en Onyx. *-*  y TODAS. 
 


6. ¿Qué opinas de que vayan a adaptar obsidian a la gran pantalla?

Eh.. tema sensible.  :/


No lo sé, en un principio me emocioné, pero como les digo esta saga es mi favorita, no es cualquier saga para llevar a la pantalla grande, significa mucho para mí y como ya lo he expresado en instagram.. Daemon Black es demasiado perfecto para traerlo a la vida real. LA SAGA LUX es demasiado hermosa para la pantalla grande. ¿Qué si no la adaptan bien? ¿QUIÉN sería Daemon? ¿Y si no me gusta el actor? hay no... 
No lo sé.. los libros siempre van primero.. no digo que no la iría a ver, CLARO QUE LO HARÍA, por dios... pero me da miedo que no le llegue a los libros y que hagan una versión diferente.. NO- NO -NO. Me aterra y bueno.. nop, no estoy  de acuerdo, pero por otra parte fangirleo meh, es raro.

7.  ¿Has leído la precuela Shadows? Si es que sí, ¿que te pareció? Si es que no, ¿tienes ganas?.
Sip, he leído Shadows  y me gusta, de hecho ya ha salido en español y pienso adquirir el libro, no es muy largo, pero a mi me gustó, Dawson no le llega a Daemon  pero tiene lo suyo y me alegra haber leído el libro porque su historia es una parte fundamental de Lux. El libro me gustó y también Dawson. 

8. Frase Favorita

una de mis favoritas..  

"No necesitaba decirle que la amaba. Las palabras perdían significado al ser dichas tantas veces. Siempre una acción hablaba mucho más, siempre era más potente. Se lo demostré."

9. ¿Te encantan las portadas españolas o las americanas?

AMBAS, mi favorita de las portadas americanas es Origin, pero también me gusta mucho la de Opal. Aunque me moleste mucho cuando vi la portada de Opposition, porque no siguieron el mismo diseño, pero bueno.. la aprendí a amar. :D
  

Las españolas son hermosas y mejores en muchos sentidos. Mi favorita es la portada de Opposition. Casi lloro cuando la vi la primera vez, es preciosa. JAJA. 

Ambas versiones me gustan:D

otras portadas que me gustan son las alemanas. (creo que son de ahí, eso he leído)*-* Esto ni al caso, pero son hermosas. c: 

   

10. ¿Con cuanto calificarías la saga del uno al cinco?

Obviamente 5. :D 



Espero que les haya gustado este BookTag, amo hablar de la saga Lux así que me gustó mucho hacerlo. 

Nomino a todos los amantes de la Saga Lux.:D 

¡Saludos!








6 comentarios:

  1. ¡TE HE ENCONTRADO, HERMANA ALÍEN!
    Sabes que LO AMO!
    SANTOS BEBES ALIENIGENAS.
    Cuanto amé esa parte, ellos bailando... DEMONIOS. Fue ¡HOT!
    Awwww, mi querido A, yo lo lloré, fue triste. CARAJOS.
    Archer, Blake, y todos ellos, son geniales. Adoro a Daemon y Kat, son mis favoritos.
    Sabes que recuerdo, cuando Daemon que quiso bajar la "fuente" luz o como sea jajaja, a Kat y le propuso ************************ jajajajaja, sabes de que hablo? jajajaja
    ¡Besos Nam!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ups, borre el comentario jaja
      Bien, te quería decir que quiero ser tu madrina, se puede?

      Eliminar
    3. ¡Hermana Luxen! <3

      Claro que si puedes ser mi madrina, seria un honor, sabes que amo tu blog :D
      jajajaja amé tu comentario de arriba. Si sé a lo que te refieres jajaja :P

      ¡Besos!

      Eliminar
    4. ¡Hola Hermana Luxen!
      Es un gustazo poder tenerte de ahijada. Asi que, adoptada jajaja.
      Es genial poder hablar de esta saga, la amooooo!!
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Amé tanto tus respuestas! Y es qus yo también amo con mi vida esta saga, es mi favorita por siempre. Una amiga me regaló Obsidian en mi cumpleaños y bueno, ahí empezo mi amor por Daemon y Kat *suspiro*

    ResponderEliminar