10 de noviembre de 2015

EN MI ESTANERÍA #4

¡Hola lectores!

Feliz Martes :D


El día de hoy les traigo esta sección que a mi me gusta mucho, porque les muestro los libros que tengo en físico, al tener un blog literario es obvio que me gusta compartir sobre libros y como ya lo he mencionado en algunas otras entradas, para un lector siempre es un orgullo mostrarlos.

No puedo decir que tengo una cantidad de libros enorme, pero tengo suficientes para seguir haciendo esta entrada.

Como ya se habrán dado cuenta, mis gustos son variados, en esta sección he mencionado a Bajo la misma estrella, crepúsculo y Fifty Shades Of Grey.

Hoy es el turno de un libro al que le tengo MUCHÍSIMO CARIÑO.

Este libro lo leí  en el 2012, pero de manera digital. Nunca me esperé tener este libro en mis manos y mucho menos en español. Yo no veía la posibilidad de que fuera traído por alguna editorial, pero Suma De Letras hizo posible tener esta belleza en mis manos. 
Amo muchísimo la portada, es de mis favoritas y como dije hace un rato le tengo mucho cariño a Travis y a todos los personajes. Es de los pocos Young Adult que puedo releer.













En algún momento este libro se hizo super conocido y ahora veo a Travis por todos lados, ¡lo cual es genial! y por eso mismo la autora decidió continuar con "Walking Disaster" que es un libro que no tengo, pero ya leí y es Beautiful Disaster desde la perspectiva de Travis. De igual manera Jamie Publicó "A Beautiful Wedding" que es un libro 1.5 es una historia corta sobre la boda de los personajes que también ya leí. 
Portada de Maravilloso Desastre.
No puedo completar mi colección por el asunto de las portadas, la imagen que les dejé arriba es de la portada original, pero SUMA ha decidido cambiar las portadas, yo tuve suerte de comprar el libro apenas llegó y lo conseguí con la portada original. Pero ahora solo llegan con las nuevas portadas. 

Y NOP, el chico que está en la portada NO ES TRAVIS... ni de juego.








Beatuful disaster es una historia que me fascina, es la típica  historia, pero de verdad que no puedes dejar de amar a Travis, ¡Me encanta! incluso Abby. Tanto es el amor que le tengo a estos personajes que inclusive sigo leyendo la historia de los hermanos Maddox. 

La mayoría de las lectoras ya ha leído esta historia, pero no dudo que haya chicas quienes no la hayan leído. Si la recomiendo, es un romance con drama y muy genial, bueno para pasar un buen rato. 




Por si no lo has leído:




Sinopsis

Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Todo cambiará cuando entre a la universidad. Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas. Cuando Abby rechaza a Travis, éste buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Los personajes de esta historia están en un juego de emociones y obsesiones; si pierden, ambos saldrán lastimados; si ganan, estarán unidos para siempre

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario