18 de noviembre de 2015

Especial de frases: Trilogía "Los Juegos del Hambre"

¡Hola Lectores!

Esta semana se estrena "Sinsajo Parte 2" la cuarta y ultima película basada en la trilogía los juegos del hambre.
Si les soy sincera, no estoy muy emocionada por esta película, si leíste el libro, estoy segura de que entiendes que no puedo ver como matan a mi personaje favorito. Sip, con mi mala suerte, el personaje que más me gustó, muere.

Pero bueno, esta es una trilogía a la que le tengo mucho cariño, tengo los libros en mi estante y los leí hace muchísimo, pero no puedo olvidar como me sentí con estos libros. Tengo una relación amor/odio con ellos.
Aun así, me da tristeza que ya sea la ultima película.. parece que fue ayer cuando fui al estreno de los juegos del hambre. *uuuuu*

Así que el día de hoy haré un pequeño especial de las mejores frases de esta trilogía.




-Quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido?- Peeta

-Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes- Haymitch a Katniss




-¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros! - Katniss

-Finnick ¿Y si te pones unos pantalones?
¿Por qué? ¿Es que esto –añade poniendo una pose provocativa muy ridícula- te distrae?

-¿Te enamoraste de Annie desde el primer momento, Finnick? — le preguntó — No. — Responde; al cabo de un rato, añade— los sentimientos aparecieron casi sin darme cuenta"- Finnick a Katniss.


Por el rabillo del ojo veo que Peeta me ofrece la mano y lo miro, vacilante.
—¿Una última vez? ¿Para la audiencia? —me dice, no en tono enfadado, sino hueco, lo que es mucho peor.
El chico del pan empieza a alejarse de mí.
Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar.

-Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha"~ Peeta


¿Quieres un azucarillo?~Finnick Odair a Katniss 


- Pobre Finnick. ¿Es la primera vez en tu vida que no estas guapo? -Le dije.- Seguramente. La sensación es completamente nueva. ¿Como lo has hecho todos estos años? -Me pregunto.- Apártate de los espejos. Te olvidaras de esto. -Le dije.- No si te sigo mirando. -Contesto el.~ Katniss y Finnick


-Empecemos con algo más básico. ¿No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía . . . pero que no sepa cuál es tu color favorito? ― Dice.
― Verde.- Digo sonriendo- ¿Cuál es el tuyo?
― Naranja.
― ¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?
― Un poco más apagado . . . Más como . . . el atardecer~Peeta y Katniss


Desearía poder congelar este momento, justo aquí, justo ahora, y vivir en él para siempre.


-Me amas ¿Real o no?- Real"~ Peeta y Katniss

5 comentarios:

  1. ¡Me matas!
    Lo digo en serio, no he leído estos libros. Pero las frases estan buenas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlas!
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gusta mucho esta trilogía, pero es una pena que sinsajo me gustara tan poco. Creo que la autora quiso terminar demasiado rápido la novela y eso le pasó factura.
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Adoro esta trilogía y la entrada me ha encantado, las frases son fantásticas y sin duda inolvidables. Te he conocido gracias a tu madrina, ya te sigo como Ana Fernandez :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayan gustado las frases.
      Muchas gracias por seguirme. :D

      Eliminar